Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La ira de la anciana del faro

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “La ira de la anciana del faro”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión La ira de la anciana del faro en NieR Replicant Remaster

A partir de cierto punto de la historia Devola empezará a ofrecerte misiones que se desbloquearán cuando hables con ella, La ira de la anciana del faro es la continuación de La petición del cartero.

Una vez la tengas disponible podrás iniciarla hablando con el cartero en la oficina de correos de Ciudad Costera. Resulta que la anciana gruñona es la única que puede ocuparse del faro en la ciudad y el cartero no quiere que se vaya, así que te pide que vayas a hablar con ella para solucionarlo.

La historia de la anciana del faro en la misión La ira de la anciana del faro en NieR Replicant Remaster

Ve al faro para visitar a la anciana gruñona, te la encontrarás postrada en la cama, al parecer padece de necrosis rúnica y está en las últimas, razón por la que quería marcharse a ver a su amado. Así que decides ayudarla empezando por convencer al cartero.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La disculpa del idiota

Ve a la oficina de correos a hablar con el cartero, pero este no da su brazo a torcer, así que no te queda otra que salir de la oficina. Conforme sales Weiss te convence de volver a entrar, enterándote así de que el cartero está ocultando algo, este te dice que vayas al cuarto de atrás dónde te enterarás de que está ocurriendo. Antes de poder llegar a la habitación de atrás tendrás que resolver un sencillo puzle, te dejamos la solución a continuación.

En la habitación encontrarás todas las cartas que ha ido escribiendo la anciana del faro a lo largo de muchos años. Vuelve a hablar con el cartero para que te cuenta la verdad que hay detrás de todo esto, resulta que hace 50 años que murió el amor de la anciana y la ciudad ha estado manteniendo la mentira de que está vivo para hacerla feliz.

Deberás volver con la anciana del faro y tuya es la decisión de contarle la verdad o seguir manteniendo la mentira, no hay decisión mala escoge la que prefieras. Cuando termine la conversación vuelve a hablar con la anciana para completar la misión y recibir una recompensa de 1000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La ira de la anciana del faro, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Ezoicreport this ad

Deja un comentario