Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La máscara del rey

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “La máscara del rey”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión La máscara del rey en Nier Replicant Remaster

Esta misión te la dará un soldado enmascarado que custodia la entrada al palacio de Fachada, te dirá que tienen que elaborar una máscara de ceremonia para el rey, por lo que necesitará que le consigas una Aleación de titanio y un Cristal.

Dónde conseguir los materiales para la misión La máscara del rey en Nier Replicant Remaster

El cristal es muy sencillo de conseguir, el comerciante de materiales de la misma fachada los vende a 2400 de oro cada uno. Si no quieres comprarlo puede explorar el Templo Árido y si tienes suerte conseguir alguno de los puntos de recolección.

La aleación de titaneo puedes conseguirla en el segundo sótano de Chatarrería, sobretodo de los robots grandes P-32 de los que obtendrás materiales raros útiles para otras misiones o para mejorar tus armas.

Cuando consigas los materiales entrégaselos al soldado enmascarado para completar la misión y recibir una recompensa de 10000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La máscara del rey, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario