Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La mercancía desperdigada

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “La mercancía desperdigada”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión La mercancía desperdigada en Nier Replicant Remaster

Esta misión te la dará la anciana que se encuentra bajo un árbol de la plaza de la fuente de Ciudad Costera. Necesita que recuperes tres cajas de un navío naufragado que han ido a parar a las orillas de todos los confines de este mundo.

Dónde encontrar las cajas en la misión La mercancía desperdigada en Nier Replicant Remaster

Antes de decirte donde están las cajas debes tener en cuenta que en esta misión puedes optar por dos recompensas distintas dependiendo de si miras o no el contenido de las mismas, más adelante en la guía diremos cuales son las recompensas.

La primera caja puedes encontrarla en la bahía grande de Ciudad Costera.

La siguiente caja la encontrarás en la orilla del lago de tu aldea.

La última caja la encontrarás en la Llanura del norte debajo del andamio que lleva a Chatarrería.

Y a partir de aquí tienes las dos opciones de recompensa. Si no has mirado el contenido de las cajas o si decides entregárselas a la anciana a pesar de haberla mirado recibirás como recompensa 20000 de oro y un descuento en el comerciante de objetos.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El faro sin farero

Pero si habiendo mirado el contenido de la caja decides informar a las autoridades de Ciudad Costera tendrás que ir a hablar con el guarda de la entrada a la misma.

Cuando termines de hablar deberás dirigirte a la oficina de correos donde recibirás una recompensa de 50000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La mercancía desperdigada, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario