Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La petición del cartero

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “La petición del cartero”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión La petición del cartero en NieR Replicant Remaster

A partir de cierto punto de la historia Devola empezará a ofrecerte misiones que se desbloquearán cuando hables con ella, La petición del cartero es una de ellas.

Una vez la tengas disponible podrás iniciarla hablando con el cartero en la oficina de correos de Ciudad Costera. Este te pedirá que vayas a entregarle una carta a la anciana del faro ya que el no puede porque tiene la pierna lesionada.

Cómo entregar la carta en la misión La petición del cartero en NieR Replicant Remaster

La misión es muy sencilla y prácticamente igual que lo que nos tocó hacer durante la historia, ve hasta el faro a través de las cuevas y sube hasta la habitación donde se encuentra la anciana cascarrabias.

Cuando le entregues el correo te llevarás una reprimenda por tardar tanto y una recompensa de 1000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La petición del cartero, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario