Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La piedra mágica

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “La piedra mágica”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión La piedra mágica en Nier Replicant Remaster

Esta misión te la dará la Vidente de la aldea del Bosque de las Leyendas que está sentado junto a la casa árbol al lado del punto de guardado. Resulta que quiere abrir un negocio de adivinación pero para ello necesita un piedra mágica llamada Ojo de poder.

Dónde encontrar el Ojo de poder la misión La piedra mágica en Nier Replicant Remaster

Deberás ir a la biblioteca a hablar con Popola quien te dirá donde puedes encontrar el Ojo de poder. Finalmente tu destino será el tejado del Santuario Perdido, una vez llegues al tendrás que hacer el siguiente recorrido.

Nada más llegar deberás mover una caja para poder saltar el muro.

En la siguiente sala deberás mover otra caja para subir a la parte superior.

Una vez arriba salta hasta la zona de enfrente.

Al fondo a la derecha tendrás un combate contra unas sombras que están protegiendo una caja que deberás usar para subir una altura más.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La cocina de la abuela

Y ya en la zona más alta del Santuario Perdido te enfrentarás con una sombra gigante que al derrotarla te dará el Ojo de poder.


Cómo conseguir la tubería en la misión La piedra mágica en Nier Replicant Remaster

Vuelve con la vidente y entrégale el ojo. Te ofrecerá leerte el futuro gratis, acepta su oferta para ser transportado a la zona que viste en la introducción del juego. Nada más llegar entra en el edificio de lo que parece un supermercado y rompe la caja que hay al fondo, conseguirás la espada a la mano Tubería de hierro.

Ahora sí, ve a por las sombras que empezaron a aparecer desde que llegaste aquí, cuando acabes con todas volverás con la Vidente y recibirás una recompensa de 10000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La piedra mágica, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario