Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Ladrones en ciernes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “Ladrones en ciernes”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión Ladrones en ciernes en Nier Replicant Remaster

Esta misión te la dará el comerciante de objetos del distrito comercial de la aldea, según nos dice parece ser que unos ladrones han estado robando comida y necesita nuestra ayuda para averiguar quienes son.

Cómo encontrar a los ladrones en la misión Ladrones en ciernes en Nier Replicant Remaster

Para realizar nuestra labor de investigación deberemos ir preguntado a habitantes de la aldea sobre los ladrones para ir recopilando datos. La primera persona que nos dirá algo se encuentra junto a la fuente del distrito comercial.

El siguiente en darnos algo de información es un tendero que está enfrente de la taberna.

Y por último será un guarda que está patrullando por la zona del herrero.

Cuando termines de hablar con todos Weiss deducirá que lo mismo tienen algo que ver unos niños cerca del molino de agua, así que debes ir allí. Para llegar tienes que pasar por encima del portón de la entrada comercial y bajar unas escaleras.

Después de una conversación con los críos deberás ir a hablar con el padre a la taberna. La charla con este no sale demasiado bien así que simplemente decides ir a hablar con el comerciante de objetos para contarle la situación completando la misión y recibiendo una recompensa de 3000 de oro.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El regalo de Yonah

Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Ladrones en ciernes, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario