Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Los huevos perdidos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “Los huevos perdidos”, si encuentras las pistas adecuadas no es complicado, te explicaremos quienes te dan esas pistas y como encontrar los huevos perdidos.

Dónde encontrar la misión Los huevos perdidos en Nier Replicant Remaster

Esta misión te la dará el comerciante de objetos, su tienda es la primera que encontrarás al entrar en el distrito comercial de la aldea. Cuando hables con él te explicará que a las gallinas les ha dado por esconder los huevos y que necesita ayuda para encontrar dónde están.

Dónde encontrar los huevos en la misión secundaria Los huevos perdidos de Nier Replicant Remaster

Como te sugiere el comerciante de objetos lo primero que deberías hacer es hablar con la gente del pueblo para conseguir información. Un niño en la plaza cercana al comerciante te dirá que las gallinas ponen los huevos en lugares a la sombra.

Y si hablas con el aldeano que está cuidando de los cerdos en las afueras te informará de que los pollos dejan sus huevos en zonas elevadas, lo que le sugiere a nuestro protagonista que deberías buscar en la fuente cercana.

Ve a la fuente cercana e investiga por las columnas hasta que veas un marcador a la sombra de una que te permite examinar, cuando lo hagas conseguirás un huevo de gallina.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El comerciante recién llegado

Vuelve con el comerciante de objetos y recibirás un Bálsamo curativo como recompensa.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en Nier Replicant Remaster – Mision secundaria Los huevos perdidos, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario