Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Perturbando el descanso de los reyes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “Perturbando el descanso de los reyes”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión Perturbando el descanso de los reyes en Nier Replicant Remaster

Esta misión te la dará el rey de Fachada que está en la parte superior de su palacio, al parecer los eventos transcurridos en la misión Una sombra sepultada han hecho que el Templo Árido se llene de sombras muy poderosas, por lo que nos pide que acabemos con ellas.

Cómo completar la misión Perturbando el descanso de los reyes en Nier Replicant Remaster

Así que ve al Templo Árido y avanza por este limpiando las salas si es que te dejaste alguna en la anterior misión. Llega hasta el final para cruzar el puente donde te atacarán varias sombras, incluida una sombra gigante acorazada muy poderosa, ten mucho cuidado en este combate y asegúrate de usar los contrataques para romperle su dura armadura.

Avanza a la sala donde peleaste contra un jefe en la primera parte de la historia y vuelve a combatir contra las sombras que aparecen. Te encontrarás con otra sombra gigante pero no estará blindada así que seguramente te resulte más fácil que la anterior.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria ¡Bon appétit! 2

Con el Templo Árido libre de sombras serás transportado al palacio de Fachada donde el rey te entregará como recompensa la espada a dos manos Canción del laberinto.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Perturbando el descanso de los reyes, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario