Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Pesadillas y arena

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “Pesadillas y arena”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión Pesadillas y arena en Nier Replicant Remaster

Esta misión te la dará un soldado enmascarado que custodia la entrada de Fachada, por lo que parece mucha gente está desapareciendo en la tormenta de arena y no han encontrado el motivo.

Pesadillas y arena 1
NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Pesadillas y arena 1

Qué ocurre en la misión Pesadillas y arena en Nier Replicant Remaster

Para descubrir que está ocurriendo en la tormenta de arena deberás adentrarte e investigar la zona, cunado te acerques a la zona marcada en el siguiente mapa descubrirás el motivo.

Pesadillas y arena 2
NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Pesadillas y arena 2

Cuando llegues a la zona indicada aparecerá una sombra gigante, que resulta ser la culpable de las desapariciones, con la que tendrás que lidiar.

Pesadillas y arena 3
NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Pesadillas y arena 3

Acaba con la sombra y vuelve a informar al guardia para recibir una recompensa de 30000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Pesadillas y arena, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario