Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Proyecto de investigación

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “Proyecto de investigación”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión Proyecto de investigación en Nier Replicant Remaster

Esta misión te la dará el mayordomo de Emil, al cual encontrarás la entrada de la mansión. Parece ser que está investigando como restaurar el cuerpo de Emil pero como hay tantas sombras en los Laboratorios de investigación no ha conseguido avanzar hasta la segunda planta del sótano.

Cómo conseguir los registros en la misión Proyecto de investigación en Nier Replicant Remaster

Tu objetivo es llegar al segundo sótano abriéndote camino entre las sombras hasta llegar a una habitación donde podrás recoger uno registros con nombres y direcciones de los trabajadores del laboratorio.

La mayoría de los documentos es ilegible pero consigues distinguir que al parecer una de las personas vivía en una ciudad cercana a la costa, por lo que deduces que puede estar relacionado con Ciudad Costera.

Así que dirígete a Ciudad Costera, una vez aquí deberás encontrar una puerta que se encuentra en la parte alta cercana a la entrada de la ciudad.

La persona que vive aquí os conseguirá unos documentos de un antepasado suyo que deberás llevar al mayordomo de Emil para completar la misión y saber un poco más de la historia de Emil.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El mensaje enredado

Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Proyecto de investigación, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario