Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Sombras del desierto

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “Sombras del desierto”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión Sombras del desierto en Nier Replicant Remaster

Esta misión no te la dará nadie como tal, pero empezará cuando hables con una persona enmascarada que está cerca del embarcadero del desierto la cual dice estar buscando lobos.

Siguiendo a la persona enmascarada en la misión Sombras del desierto en Nier Replicant Remaster

Tendrás que volver a cargar el mapa del desierto e ir a la entrada de Fachada, te encontrarás de nuevo a la persona enmascarada, pero esta vez dice estar buscando sombras.

Vuelve a cargar el mapa del desierto para encontrarte esta vez a la persona enmascarada en el puente de la entrada de Fachada, esta vez se transformará en sombra y comenzará una batalla contra varias tandas de sombras.

Cuando termine el combate el rey de fachada te recompensará con 30000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Sombras del desierto, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario