Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Un libro sesudo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “Un libro sesudo”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión Un libro sesudo en Nier Replicant Remaster

Una vez que vuelvas a la aldea después de conseguir el Grimorio podrás empezar a hacer misiones secundarias, este es la primera que te encontrarás justo después de hablar con Popola. Te la dará la aldeana que se encuentra en la segunda planta de la biblioteca, justo en el lado contrario de donde está la habitación de Popola.

Dónde colocar los libros de la misión secundaria Un libro sesudo en Nier Replicant Remaster

Esta aldeana te pedirá una mano para ayudarle a organizar la biblioteca, tendrás que colocar dos libros en su estante correspondiente. Primero te dará un libro rojo que deberás colocar en un estante ubicado en la segunda planta, a la izquierda de la escalera de la biblioteca.

Una vez lo coloques vuelve a hablar con la aldena, esta vez te pedirá que busques el sitio para el libro azul. El estante está en la primera planta, en el lateral ubicado a la derecha de la escalera.

Nuevamente habla con la aldeana para completar la misión y ser recompensado con 500 de oro.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El cuento del estudio

Eso es todo lo que estamos compartiendo en Nier Replicant Remaster – Mision secundaria Un libro sesuso, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario