Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Un objeto desconocido

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “Un objeto desconocido”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión Un objeto desconocido en Nier Replicant Remaster

Encontrarás a la mujer que te da la misión deambulando frente al palacio del rey de Fachada, parece ser que necesita “diez alimentos redondos y con rayas” y por desgracia no puede darnos mejores indicaciones sobre que es lo que necesita.

Cómo conseguir alimentos redondos y con rayas parala misión Un objeto desconocido en Nier Replicant Remaster

Como probablemente ya hayas adivinado, realmente lo que nos está pidiendo son 10 sandías. Tienes dos opciones para completar esta misión, la primera te llevará algo de tiempo pero es más asequible, planta las sandías en tu huerto, pero como probablemente te pase como a nosotros que no queremos esperar tanto puedes comprarlas en la vendedor de alimentos que está a la derecha del palacio por 800 de oro la unidad.

Entrégale las 10 sandías para completar la misión y ser recompensado con 3000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Un objeto desconocido, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario