Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Un perro extraviado

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “Un perro extraviado”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión Un perro extraviado en Nier Replicant Remaster

Cuando vuelvas a la aldea después de visitar la Ciudad Costera, encontrarás a un anciano cerca del herrero que está buscando a su perro Max y, como es de esperar, nos pedirá que le ayudemos a encontrarlo.

Dónde encontrar al perro Max en la misión Un perro extraviado en Nier Replicant Remaster

Según el anciano su querido amigo probablemente esté en las llanuras del norte, así que iremos a buscarlo a esa zona. Max se encuentra concretamente a los pies de lo que parece un andamio que nos permite llegar hasta el puente roto, junto a la orilla del río.

Por lo que podrás ver el pobre no ha tenido buena suerte, derrota a las sombras que hay junto a él y coge las hierbas que portaba en su boca.

Vuelve a donde estaba el anciano, en su lugar hablaras con su nieto, resulta que el pobre hombre ha fallecido. Una vez termines de hablar el nieto, este te recompensará con 1000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en Nier Replicant Remaster – Mision secundaria Un perro extraviado, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario