Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Una sombra sepultada

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “Una sombra sepultada”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión Una sombra sepultada en Nier Replicant Remaster

Esta misión te la dará un soldado enmascarado que custodia la entrada de Fachada, te explicará que unos bandidos están irrumpiendo en el Templo Árido y como las normas les impiden el acceso necesitan tu ayuda para eliminarlos. Aparte, al soldado le preocupa que lleguen al sello donde una poderosa Sombra permanece encerrada.

Cómo encontrar a la sombra en la misión Una sombra sepultada en Nier Replicant Remaster

Tendrás que ir al Templo Árido, donde nada más llegar a la entrada te cruzarás con un bandido que algo asustado te explica que dentro hay un a sombra inmensa y que sus compañeros siguen allí.

Deberás avanzar por el templo completando una serie de combates combinados con reglas que te impiden hacer ciertas acciones, tal y como pasaba durante la primera parte de la historia. Tu destino es la habitación larga de la derecha.

Aquí tendrás que acabar con varios grupos de sombras y la sombra gigante a la que están custodiando respetando la regla “Mono desmemoriado“, que significa que debes pasarte la sala antes de dos minutos. ¡Así que elimina a todas las sombras antes de que se te acabe el tiempo!

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Aprendiendo un oficio

Cuando acabes con todas, si te acercas al cadáver de uno de los bandidos podrás salir directamente del Templo Árido. Ya en la entrada, te tocará lidiar con el ladrón para poder llevarlo detenido a Fachada. Cuando termine este sencillo combate serás transportado a la entrada de Fachada y recibirás una recompensa de 20000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Una sombra sepultada, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


4 comentarios en «NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Una sombra sepultada»

    • Pues la fuente es que me he pasado la misión para poder redactar este “artículo de mierda” y sí, cuando se me ocurrió hacer un bloqueo perfecto y contraatacar me devolvió al inicio de la sala. Pero he vuelto a rejugarla para descubrir que realmente la regla es un límite de tiempo de dos minutos. Así que simplemente no eres capaz de pasarte la sala antes de dos minutos, gracias por avisarnos del error.

      Responder
  1. En que parte del juego se supone que sale la misión? ¿Luego de la pieza de la ley robótica o cuando? Es que no me sale y es necesario par obtener el final C 🙁

    Responder
    • Hola Snipero, deberían de darte la misión después de conseguir el fragmento del cancerbero fiel. De todas formas comprobé que en la segunda parte puedes coger todos los fragmentos primero para después hacer todas las misiones secundarias seguidas, así que puedes avanzar hasta justo antes del final y hacer todas las misiones que necesites.

      Responder

Deja un comentario