Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Nightmare – Guía de Tala de Madera

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Nightmare, la tala de árboles es una parte importante del juego y esta guía te proporciona la lista completa de talas de madera, echémosle un vistazo.

Tala de madera en Nightmare

Nightmare - Guía de Tala de Madera 1

Nightmare - Guía de Tala de Madera 2Nightmare - Guía de Tala de Madera 3Nightmare - Guía de Tala de Madera 4
Hace muchas edades, una raza primitiva de criaturas parecidas a ranas llamada Anura decidió que ya no querían trabajar incansablemente bajo el calor del sol. Pero, para facilitar su trabajo, sabían que necesitarían ayuda. Entonces, usando magia poderosa imbuida en orbes, formaron a los primeros humanos a partir de los elementos.
Algunos de estos humanos servirían al Anura con la mayor devoción, incluso venerarían a los Anura como dioses en algunas localidades, mientras que otros optaron por decidir su propio destino y formaron sus propios pueblos y ciudades a lo largo de Sylvenus.

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Nightmare – Guía de Tala de Madera, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Williams
Artículo original


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario