Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Noita Guía básica rápida para principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Para los nuevos jugadores de Noita, esta es una guía rápida de todos los conceptos básicos del juego, si eres completamente nuevo en este juego, esta guía te ayudará.

El resumen

Ok, algunas cosas básicas que necesitas saber son:

  • Puede identificar materiales dentro de su visión pasando el mouse sobre ellos. El tipo de material aparece junto a sus elementos en la interfaz de usuario:Guía básica rápida de Noita para principiantes
  • Puede vaciar un frasco seleccionándolo y manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse para rociar su contenido, o haciendo clic derecho en el frasco en la barra de elementos para beber su contenido. (el botón derecho del mouse arroja el frasco)
  • Luego puede llenar el matraz seleccionándolo y sumergiéndolo en cualquier líquido, y puede combinar cualquier mezcla de líquidos.
  • Desplazarse hasta el matraz le indica qué hay dentro, y cuando lo tenga fuera, un símbolo de matraz reemplazará el símbolo habitual de ‘varita de maná’ en el área superior derecha de la pantalla, ya que la barra azul al lado ahora le mostrará cuánto está dentro.Guía básica rápida de Noita para principiantes
  • Por lo general, desea tener un matraz de agua encima en todo momento para deshacerse de los lodos tóxicos o el fuego, ya sea usando el botón izquierdo para ducharse con agua o arrojando el matraz debajo de usted en caso de emergencia. (La sangre y la baba son buenas alternativas)
  • Si está en llamas, también puede extinguirlo sumergiéndose en casi cualquier líquido, incluido ACEITE, en el que necesita estar TOTALMENTE sumergido específicamente.
  • Lo empapado o manchado que esté en un líquido se mostrará como un porcentaje y un ícono en el lado derecho de la pantalla, y cuanto más empapado esté en un líquido como agua, sangre o baba, más difícil será atraparlo. en llamas. Sin embargo, si está empapado en un líquido inflamable como el aceite, se incendiará instantáneamente.
  • También puede pasar el mouse sobre estos íconos y otros efectos de estado para obtener más información:Guía básica rápida de Noita para principiantes
  • La ‘F’ te permite patear objetos y puedes apuntar a donde pateas con el mouse. Esto te permitirá lanzar objetos a los enemigos y mover explosivos donde quieras o fuera del camino.
  • Mantener presionado te hará comer cosas del suelo, y puedes beber líquidos de esta manera, siempre y cuando no estés profundamente sumergido en él.
  • Hay portales en la parte inferior de cada área que lo llevarán a una zona segura donde puede recargar su salud y hechizos, y puede mover hechizos libremente entre sus varitas. Las estadísticas de varitas y hechizos se explican por sí mismas, pero puedes entrar en detalles a través de esta brillante guía:

Guía de interacciones de hechizos y varitas de Noita

  • Si no pudiste encontrar ninguna buena varita en la primera área, puedes poner el hechizo básico de tu varita inicial azul en tu segunda varita inicial, que generalmente dispara hechizos secundarios como bombas, para crear una varita de disparo más rápida. Ahora, dependiendo del hechizo, podría funcionar bien o consumir maná demasiado rápido, así que mira sus estadísticas para entender cómo funciona. Aunque en general, los hechizos iniciales de bajo maná comunes como Spark Bolt y Spitter Bolt funcionan bien con esta varita secundaria.
  • El juego no tiene límite de tiempo, por lo que puedes explorar todo lo que quieras e ir a donde quieras.
Otras guías  Noita Guía de interacciones de varitas y hechizos

Y eso es todo en lo que puedo pensar por ahora, pero eso debería ser suficiente para ponerte en marcha. Estos eran los mismos conceptos básicos que conocía cuando gané el juego por primera vez, con todo lo demás proveniente de la experiencia y la experimentación, y eso es realmente lo que está en el núcleo del juego. Ofrece tanto que explorar y tantas cosas que está pidiendo experimentación. Quiero decir, ¿quién sabe qué área secreta o combinación loca encontrarás?

Eso es todo lo que compartimos hoy en Noita. Si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.

Crédito a Ryuze

 

 


Últimas noticias


Deja un comentario