Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Nuevo Battlefield – DICE apuesta por las nuevas consolas para una experiencia mas inmersiva

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Un nuevo Battlefield se estrenará en, PS5 y Xbox Series, al igual que con una versión para smartphones. Además de contar con nuevas modos para fortalecer su presencia en el género.

Laura Miele, directiva de EA Studios, lo ha anunciado en una entrevista. Según ella, el nuevo Battlefield radica su apuesta en dar libertad a los usuarios para explorar  su entorno, eligiendo armas, vehículos, objetos a fin de hacer una experiencia mas inmersiva con el entorno.

“Es un sandbox en el que DICE siempre ha provisto a los jugadores con armas, vehículos y destrucción del entorno”, explica Miele. “Y es entonces cuando esos emocionantes momentos ‘ocurren solo en Battlefield. Esta jugabilidad emergente llega de los jugadores. Así que como puedes imaginar, tomar esa fortaleza y ese poder en esta franquicia para construir el futuro videojuego es parte de nuestra estrategia. Con lo cual llegarán nuevos modos que se añadirán a la experiencia de juego, y que están al servicio de esta habilidad que queremos dar a los jugadores para que tenga un mayor impacto en su experiencia”.

La editora quiere que este nuevo Battlefield aproveche al máximo la potencia de las nuevas consolas, para dar lugar a batallas más inmersivas, masivas y con más jugadores que nunca. Y referente a los mapas y lugares, se estima que serán lugares inmensos y nunca antes vistos en juegos similares.

Aún está por conocer cuáles serán los escenarios y en qué lugar estará basada esta nueva entrega de la franquicia bélica, habiéndose basado las últimas en las grandes guerras mundiales o haber elegido un contexto contemporáneo para el estreno de la ya pasada generación con Battlefield 4. Sin embargo, el juego se encuentra en un avanzado estado de desarrollo, ya que, según afirmó Oskar Gabrielson, miembro de DICE, a principios de este mes, el nuevo Batlefield está “en modo de pruebas diario, puliendo y equilibrando el mejor juego que podamos hacer”.


Últimas noticias


Deja un comentario