Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Nuevo State of Play anunciado

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Los eventos de PlayStation State of Play siempre entusiasman a la comunidad de PlayStation porque suelen incluir demostraciones de nuevos juegos, actualizaciones de los próximos juegos y, a veces, incluso permiten a los fans echar un vistazo a los próximos juegos gratuitos de PlayStation Plus. Los fans de PlayStation ya pueden marcar sus calendarios para el próximo State of Play, porque Sony ha confirmado que se celebrará la semana que viene.

Sony ha confirmado que el próximo evento PlayStation State of Play se celebrará el miércoles 27 de octubre a las 2 de la tarde, hora del Pacífico. Se retransmitirá por YouTube y Twitch, y se centrará en las revelaciones de juegos de terceros para PS4 y PS5. Esto significa que los fans no deberían esperar ver juegos como God of War Ragnarok o Horizon Forbidden West en el show, pero eso no significa que no vayamos a ver cosas interesantes.

Además de confirmar que el próximo State of Play se centrará en los juegos de terceros, Sony también ha revelado que el evento durará unos 20 minutos. Esto debería ayudar a controlar las expectativas de los fans para que no entren esperando ver eventos especialmente largos o actividades centradas en los próximos juegos de PlayStation Studios.


Últimas noticias


Deja un comentario