Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Ocultar casco en Monster Hunter Rise

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

¿Quieres ver la cara del personaje y ocultar el casco en Monster Hunter Rise? Bueno, hay una manera de hacerlo y es bastante sencillo. Aunque el proceso de ocultar el casco en MHR es muy sencillo, no existe una guía en el juego. Sigue los pasos de esta guía para aprender a esconder el casco de nuestro protagonista.

Cómo esconder el casco en Monster Hunter Rise

Para esconder el casco en Monster Hunter Rise, en el pueblo, visita el Baúl de objetos. Después de entrar en el menú del Baúl de objetos, selecciona la pestaña Gest. equipamiento. A continuación, desplázate hacia abajo y selecciona Ver equipamiento. En el siguiente menú, tendrás varias opciones: armas, cabeza, pecho, brazos, cintura y piernas. Verás que hay un icono de un ojo junto a ellos, selecciona cualquier parte de la armadura que quieras ocultar y desactiva su visualización. El icono del ojo debería desaparecer y la parte se volverá invisible. Para el casco, deberás ocultar la cabeza.

Y así es como se esconde el casco en Monster Hunter Rise. Es fácil, pero está en un lugar en el que puede que no se te ocurriera buscar.


Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de MH RISE. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario