Omega Strikers, de los ex-desarrolladores de Riot Games, se lanzará para móviles en un futuro próximo


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Odyssey Interactive, un estudio de desarrollo formado por algunos de los antiguos desarrolladores principales de League of Legends y Teamfight Tactics, ha lanzado un nuevo juego, Omega Strikers, que entrará en beta cerrada en dispositivos móviles y PC a finales de este año.

Este extraño cruce entre los juegos de deportes y los MOBA se parece mucho a Mario Striker, pero con un toque de air hockey. Con un pedigrí tan histórico, el primer proyecto de Odyssey Interactive seguramente sería un éxito desde el principio, pero nadie pensó que comenzaría como un juego de este estilo.

El juego se juega desde una perspectiva de arriba hacia abajo y tiene como telón de fondo un campo, que se divide en dos lados, cada uno con su propia portería. Tres jugadores de ambos lados competirán para meter el balón en la portería del equipo contrario. Cada jugador asumirá el papel de su héroe elegido que tendrá sus propias habilidades, no solo para mover la pelota.

En la parte superior e inferior del campo, hay una pared naranja que los jugadores pueden golpear para eliminar a sus contrincantes del juego por un tiempo determinado. Ahí es donde entra la comparación con Mario Striker.

En esencia, Omega Strikers es un juego de deportes de lucha, pero el uso táctico de habilidades y diferentes héroes lo hace sentir como un MOBA. Omega Strikers aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero ha lanzado una prueba beta cerrada para jugadores de PC. Los jugadores móviles no tendrán ese beneficio, pero se está trabajando en una versión de iOS y Android y debería lanzarse poco después de la versión para PC.


Últimas noticias