One Punch Man – The Strongest ya está abierto para el prerregistro


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Shanghai Monton Technology Co., Ltd. anunció el próximo lanzamiento de One Punch Man – The Strongest, el juego de rol de estrategia por turnos del estudio para iOS y Android.

Los jugadores pueden inscribirse en las actividades de preinscripción en los Estados Unidos y la Unión Europea antes del lanzamiento oficial el 22 de septiembre para experimentar primero el juego oficial. En One Punch Man – The Strongest, los jugadores podrán experimentar lo que es golpear a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. El juego utiliza el combate por turnos para entusiasmar a los fanáticos de la serie de anime japonesa más vendida.

El juego ahora tiene más de un millón de registros y también ofrece recompensas desbloqueables en el juego, así como la posibilidad de obtener una PS5 o Nintendo Switch gratis.

Si eres nuevo con esta IP, One Punch Man lleva a los jugadores a un viaje a través de la historia de Saitama, un héroe que puede derrotar a los enemigos con un solo golpe. El juego es una fiel adaptación móvil de la exitosa franquicia, ya que ha sido supervisado por un comité de producción. Los jugadores pueden reclutar a los héroes favoritos de los fanáticos de la serie, incluidos Genos, Terrible Tornado, Speed-o’-Sound Sonic y más, mientras que la banda sonora recreará a sus personajes del anime. Los jugadores crearán las mejores formaciones de equipo y pondrán a prueba sus habilidades en una variedad de modos de juego.

¿Listo para probar este nuevo lanzamiento? Ahora puede registrarse previamente para One Punch Man – The Strongest en iOS App Store y Google Play Store para dispositivos Android.


Últimas noticias