One Punch Man – The Strongest ya está disponible en iOS y Android

GuíasTeam

One Punch Man - The Strongest ya está disponible en iOS y Android

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

One Punch Man – The Strongest ya está disponible en iOS y Android, permitiendo a los jugadores tener en sus manos el RPG con licencia oficial basado en la exitosa serie de anime japonesa con combates estratégicos por turnos y más de 60 personajes para coleccionar de la serie OG, el juego revive el anime de una forma totalmente nueva en el móvil.

Los jugadores pueden esperar sumergirse en One Punch Man – The Strongest con una experiencia auténtica. La narrativa sigue la historia de Saitama, un poderoso héroe que a menudo puede derrotar a sus enemigos con un solo golpe.

Los jugadores crearán un equipo a partir del elenco de caras conocidas y lucharán contra enemigos como Carnage Kabuto y Boros. En concreto, los jugadores pueden formar el equipo definitivo de seis personajes entre villanos y héroes, cada uno con sus propios tipos, facciones, niveles y habilidades.

Los potenciadores de formación pueden significar la diferencia entre la victoria y la derrota, por lo que los jugadores deberán elaborar estrategias para conseguir las mejores posiciones en el combate. También tendrán muchas oportunidades de poner a prueba a su equipo más fuerte con múltiples y emocionantes modos de juego como Desastre antinatural, Desafío del jefe, Entrenamiento extremo, Héroe X Villano, disponibles para explorar a medida que se avanza en el juego.

One Punch Man – The Strongest también cuenta con un modo de investigación, en caso de que quieras probar tu habilidad como detective con Saitama para explorar los muchos misterios de la ciudad. También tendrás la opción de unirte a un club con tus amigos, y jugar a una serie de minijuegos como Atrapa al Ninja, Prueba de Misiles y Tirachinas.

Si quieres probarlo y conseguir bonificaciones de inicio de sesión, puedes descargar One Punch Man – The Strongest en la App Store de iOS y en Google Play Store hoy mismo. Te dejamos con un vídeo para que puedas hacerte una idea de este nuevo lanzamiento para móviles.