BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

OpenTTD Cómo colocar las estaciones de forma eficiente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a OpenTTD, la extensión es cuando se extiende la huella de una estación utilizando mosaicos de estación separados y servicios de transporte intermedios, generalmente para acortar o eliminar significativamente la distancia de viaje. Esta guía te explicará cómo hacerlo.

Cómo colocar las estaciones en OpenTTD 

¿Alguna vez se ha encontrado con dos o más producciones cercanas entre sí, pero no lo suficientemente cerca como para cubrirlas con una sola estación? Por eso necesitas aprender sobre extensión.

 
 

Extensión

Imaginemos que colocaste una estación, pero no llegas a la Mina de carbón como en la captura de pantalla a continuación.
OpenTTD Cómo colocar sus estaciones de manera eficienteSimplemente coloca una única estación intermedia cerca del Mina de carbón mientras sostiene el botón control.
OpenTTD Cómo colocar sus estaciones de manera eficienteElije la estación que deseas expandir. Ahora tus trenes pueden cargar el carbón con éxito.
OpenTTD Cómo colocar sus estaciones de manera eficienteEste truco funciona con cualquier tipo de estaciones. Puede ser un muelle, un aeropuerto o una parada de autobús. Ten en cuenta que la expansión puede estar desactivada en algunos servidores mediante la configuración o las reglas. Así que no abuses de él, utilízalo solo cuando sea necesario. Como cuando alguien bloquea la producción o para evitar una ubicación desagradable en la estación.
 
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en OpenTTD Cómo colocar las estaciones de forma eficiente, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
 

Últimas noticias


Deja un comentario