Orcs Must Die! 3 – Consejos y Trucos

GuíasTeam

Orcs Must Die! 3 - Consejos y Trucos

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Orcs Must Die! 3 tendrás que convertirte en el mejor matando orcos, por eso en esta guía encontrarás 15 consejos y trucos útiles que te ayudarán en el juego, echémosle un vistazo.

Consejos y trucos para Orcs Must Die! 3

Consejo 1: Restablecer mejoras

¿Te estás mordiendo los dientes a un nivel porque simplemente no puedes detener a un cierto tipo de enemigo? ¿O quieres mejorar cierta trampa, pero te faltan calaveras?

 

Entonces podría ser aconsejable restablecer todas las mejoras. Esto te dará todas las calaveras que has devuelto sin pérdida y las podrás volver a poner, por ejemplo para modificar una determinada trampa para que explote las debilidades de un oponente particularmente molesto. Este procedimiento se recomienda particularmente antes y después de los escenarios de guerra, ya que hay algunas trampas adicionales disponibles aquí que solo son importantes en las fases.

 
 

Consejo 2: Mejora tu arma al máximo

No importa cuántas trampas tengas, tu arma es la clave para la victoria en la mayoría de las rondas. Por lo tanto, siempre debes asegurarte de mejorarlos con regularidad. Porque con tu arma puedes reducir las oleadas de oponentes atacantes desde el principio y detener a los enemigos antes de que lleguen a la grieta.

 

 
 

Consejo 3: Vende trampas ineficaces

¿Los oponentes irán a otra meta en la segunda ola? ¿O cambian las rutas de tus oponentes colocando una barricada? Las trampas que ya se han colocado pueden quedar obsoletas.

 

Las trampas que ya no tienen ningún uso real se pueden vender sin pérdida entre dos oleadas de oponentes. Los recursos financieros que se han vuelto gratuitos ahora se pueden usar de manera más efectiva en otros lugares y hacer tu vida mucho más fácil.

 
 

Consejo 4: Usa o crea cuellos de botella

Los oponentes en los cuellos de botella pueden combatirse de forma especialmente eficaz. Cuanto más estrecho es el pasaje, más fácil es defenderlo. Los oponentes apenas pueden o no pueden evitar tus trampas aquí. También puedes usar tu arma para luchar contra oponentes de manera particularmente eficiente aquí.

 

Por lo tanto, vale la pena centrar su defensa en los cuellos de botella del mapa. Si no hay cuello de botella, estos también se pueden crear artificialmente con la ayuda de barreras.

 
 

Consejo 5: Menos tipos de trampas pero más fuertes

Al principio, es recomendable mejorar solo uno o dos tipos de trampa de manera específica para reducir sus costes y aumentar significativamente el daño que causan. Aunque esto es a expensas de la variedad en el juego, obtienes herramientas de defensa muy poderosas que se pueden colocar en grandes cantidades debido a los costes reducidos.

 

 
 

Consejo 6: Presta atención a las debilidades de los oponentes.

No es raro que tu defensa sea puesta a prueba por un solo tipo de enemigo. Ya sea un troll, un señor de la tierra, un ogro u otro alborotador, todos tienen su propio punto débil. Puedes y debes informarse sobre esto antes del inicio de la ronda para poder optimizar tu defensa en consecuencia.

 

 
 

Consejo 7: Consigue daño adicional

¿La campaña simplemente no avanza? ¡Entonces unos cráneos adicionales deberían ser la solución! Con ellos puedes aumentar aún más la efectividad de tus trampas y abrirte camino a través de niveles difíciles.

 

La forma más fácil de ganar calaveras adicionales es a través de los desafíos semanales o el modo sin fin.

 
 

Consejo 8: Ataca a los oponentes desde el principio

¡El ataque es la mejor defensa! ¡Cuanto antes sean atacadas las olas opuestas, mejor! Lo ideal es reducir las masas enemigas atacantes directamente en la meta antes de que golpeen tus trampas. De esta forma, no se sobreutiliza su capacidad.

 

 
 

Consejo 9: Optimiza el conjunto de trampas con regularidad

¿Tiene un oponente débil al hielo, pero solo trampas en su equipaje que causan daños por fuego? ¿Tienes pasillos anchos, pero la barricada no está entre tus trampas? ¡Eso no parece una buena oportunidad de éxito!

 

Antes de cada nueva ronda, debes verificar urgentemente si realmente has colocado las trampas correctas en su conjunto y eliminar las innecesarias. Porque una vez que llega la primera oleada, solo tienes lo que preparaste antes.

 
 

Consejo 10: intercepta a los oponentes pequeños desde el principio

¿Estás menos preocupado por los oponentes pequeños que por los grandes? ¡Con eso podrías sucumbir a un peligroso error!

 

Los oponentes pequeños a menudo no solo son extremadamente ágiles, sino que también les gusta aparecer en grandes cantidades. Si no se detienen de manera efectiva, pueden activar muchas de tus trampas y allanar el camino para que los sigan enemigos más fuertes. Porque en el peor de los casos, estos pueden pasar tus trampas sin ser molestados durante la siguiente «fase de enfriamiento».

 
 

Consejo 11: ¿2 frentes? ¡2 estrategias!

¿Te enfrentas a un ataque desde dos lados al mismo tiempo? En este caso, puede ser aconsejable asegurar un frente con más fuerza mediante trampas y concentrarse en el segundo frente. Porque nada te causa más angustia que tener que apresurarte de un punto caliente a otro.

 

Por lo general, puede compensar un menor número de trampas en un frente con tu propia fuerza de combate. A través del uso cada vez mayor de trampas en el otro frente, tu espalda se mantendrá libre y no tendrá que intervenir personalmente hasta el final de la ronda, si es que lo haces.

 
 

Consejo 12: ¡Hodor!

Frente a los portones y las puertas que hay que atravesar, los oponentes inevitablemente se detienen. Así que este es el lugar ideal para colocar trampas. Ya sea que congeles al oponente, lo empujes o dejes que las flechas lo atraviesen (o preferiblemente una combinación de todo): ¡Hodor (mantener la puerta) es el lema!

 

 
 

Consejo 13: Cuelga a los más pequeños…

Y los grandes se dejan ir. Este es un viejo dicho popular que también se puede encontrar en Orcs Must Die! 3 y debe aplicarse de vez en cuando. Más precisamente: si un mayor número de enemigos se abre paso a través de tu defensa y está a punto de llegar a la grieta, debes concentrarte en interceptar a los enemigos más pequeños. Porque para interceptarlos necesitas mucho menos tiempo y golpes que para los enemigos fuertes. En caso de duda, deja que un ogro llegue a la puerta si puedes detener a tres orcos a cambio de ello.

 

 
 

Consejo 14: Combina tus trampas

La combinación de diferentes trampas suele ser especialmente eficaz. Por ejemplo, los enemigos pueden ralentizarse utilizando la trampa de alquitrán y, al mismo tiempo, apuntar con la pared de flechas. De esta manera, los tiempos de recarga de la pared de flechas se pueden salvar y apenas hay escapatoria para tus oponentes.

 

O confunde a tus enemigos con el árbol de abejas asesinas hasta que la gran trampa de honda que colocaste directamente detrás de este esté lista para ser disparada de nuevo… apenas hay límites para tu creatividad.

 
 

Consejo 15: No exageres con la combinación de trampas

Si bien puede tener sentido combinar trampas, no todas las combinaciones aparentemente efectivas son realmente útiles en una inspección más cercana.

 

De esta forma, una misma superficie de suelo puede ser cubierta por varias trampas en paralelo. Por el contrario, esto significa que un solo oponente puede activar varias trampas. Si una de las trampas activadas ya hubiera sido suficiente para este oponente, la segunda se habría disparado en vano y su poder de combate se habría desperdiciado.

En última instancia, siempre es importante sopesar si realmente tiene sentido agrupar el daño potencial en un área determinada.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Orcs Must Die! 3 – Consejos y Trucos, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a [GoG]ZumlustigenSchnitzlwirt