BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

OUTRIDERS Build de Devastator para conseguir oro en solitario

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a OUTRIDERS, esta guía proporcionará una build de Devastador para conseguir oro en solitario, si quieres saber cómo, esta guía te lo explicará en detalle, echémosle un vistazo.

Build Devastador oro en solitario para OUTRIDERS

Equipo / Mods

Cómo funciona

Salto de gravedad: La forma en que funciona esta construcción en términos de DMG es aplicar la desventaja de desesperación a través del salto de gravedad. Cuando se combina con un cargo adicional del mod de doble salto, puede acumular el debuff para 3x DMG.

Terremoto : Lo siguiente es aplicar nuestro sangrado para aumentar el DAÑO en un 50% de nuestra bonificación obtenida del conjunto del Comandante sísmico. Que se puede aumentar aún más de otros modos de sangrado de nivel 2 15% de aumento de DAÑO y mod de nivel 3 25% de aumento de DAÑO a los objetivos de sangrado (todavía no tienes el 25% de uno).

Golem : Nuestro último amplificador de DMG para esta combinación es nuestra habilidad Golem que nos da un 45% más de AP a través de nuestro árbol de habilidades.

Heredero del Desierto : La siguiente es nuestra arma que usamos para activar nuestros mods. Tormenta de arena y Pisotón cinético , combinado con todos los amplificadores DMG, estos mods pueden hacer un daño absurdo. Tormenta de arena hará golpes de 70k-100k, mientras que el pisotón cinético golpea de 1 mil a 2 mil en un AOE a su alrededor.

Actualmente estoy buscando reemplazar el mod de tormenta de arena por el mod Comet, que tiene un efecto similar al Pisotón cinético, ya que los puntos no son tan efectivos y duplicar otro mod DMG sin procesar impulsaría esta build aún más.

Otras guías  OUTRIDERS Aumenta el rendimiento, la estabilidad y la jugabilidad

A continuación se muestra el equipo que estoy usando actualmente con modificaciones adjuntas.

El mod de dmg de sangrado aumentado un 25% reemplazará el de rejuvenecimiento cuando lo obtenga.

OUTRIDERS Devastator Build Solo Gold todos los 15's Guide

OUTRIDERS Devastator Build Solo Gold toda la guía de 15
OUTRIDERS Devastator Build Solo Gold todos los 15's Guide
OUTRIDERS Devastator Build Solo Gold todos los 15's Guide
OUTRIDERS Devastator Build Solo Gold todos los 15's Guide
OUTRIDERS Devastator Build Solo Gold toda la guía de 15

 
 

Como sobrevivir

SENCILLO!

Lo único en lo que debes concentrarte para sobrevivir es en mantener tus hemorragias, solo la curación de las hemorragias te mantendrá con vida a través de cualquier cosa que este juego tenga que ofrecerte.

Junto con el salto de gravedad 2x, puedes salir de cualquier problema que se te presente. También tienes a Golem como respaldo 🙂

PD. Si ves algún tipo de cc duro en tu camino, asegúrate de que le salgan las hemorragias. 🙂

 
 

Árbol de habilidades

Aquí está el árbol de habilidades actual que estoy usando.

OUTRIDERS Devastator Build Solo Gold todos los 15's Guide

 
 

Resumen de Oro en solitario

Adjunto mi resumen para mostrar el poder de esta build.

Creo que podría obtener tiempos de oro aún más rápidos si planificara mi ruta de manera más efectiva, pero solo estás aquí por el oro y el botín. 😉

OUTRIDERS Devastator Build Solo Gold toda la guía de 15
Nota El tiempo de las cavernas de las tierras pantanosas está un poco mal debido a que los mobs no paran de aparecer en uno de los pilares y el Ojo de la tormenta no es posible obtener oro en solitario debido a cómo se desarrolla la pelea.

 
 

Conclusión

Esta build te permitirá hacer cualquier cosa en este juego. Todavía no he visto ninguna clase que se acerque al DMG y la capacidad de supervivencia de esta build.
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy enOUTRIDERS Build de Devastator para conseguir oro en solitario, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
 
Crédito a Zanarkand

Últimas noticias


Deja un comentario