BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

OUTRIDERS Tecnomante endgame (DPS de pestilencia)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a OUTRIDERS, esta guía proporcionará una build de pestilencia tecnomante de final de juego, si está buscando una construcción final de dps, esta guía es lo que necesitas.

Tecnomante pestilencia en OUTRIDERS

En el nivel 30, contra enemigos del final del juego de nivel 10, estarás haciendo de 30 a 40 millones de daño por expedición y hasta 130,000 de daño por segundo mientras te mantienes muy por encima de todas las demás clases, brindando utilidad y teniendo utilidades de emergencia que pueden salvar a tus compañeros de equipo y a ti mismo. es una clase que puede hacer todo.

 

Definiciones y requisitos

OUTRIDERS Endgame Technomancer (Pestilence DPS)

¿Cuándo es el “Endgame”?

El final del juego se considera cuando estás alcanzando las expediciones de nivel 10+ / hacia las expediciones de nivel 15, el nivel mundial normal 10-15 y la historia no se considera endgame.

¿Qué se requiere para esta build?

Todo el armamento basado en rifles de francotirador, francotiradores totalmente automáticos, rifles regulares (rifles de tirador, no rifles de asalto), todo lo que se mejora a través del daño pasivo y basado en el árbol de habilidades aumenta del árbol de pestilencia de Tecnomante . Además de esto, es probable que necesites tus piezas de armadura modificadas con los mods Balas infestadas.

 
 
Árbol de clases

OUTRIDERS Endgame Technomancer (Pestilence DPS)

 
 

Habilidades

OUTRIDERS Endgame Technomancer (Pestilence DPS)

Ola de frío

Para ser utilizado para evitar que los mobs enemigos salten directamente sobre ti y usarse para interrumpir ciertas mecánicas de jefes, así como para brindarte un momento de respiro si es necesario para resucitar a un compañero de equipo, esto es reemplazable pero suele ser la mejor opción.

Otras guías  OUTRIDERS Cómo arreglar el Stuttering

Ola de fijación

No puedo recomendar esta habilidad lo suficiente, puedo contar más de 10 veces en cada expedición en la que no hubiéramos podido generar suficiente DPS si tuviéramos que preocuparnos por los mobs más pequeños. Esta habilidad permite que las personas se concentren en el DPS sabiendo que su Tecnomante tiene un gran curación lista con un beneficio que puede hacerlos inmunes a casi todo durante 5 segundos después de eso, también se puede utilizar para curar instantáneamente a tu equipo por completo después de revivirlos.

Balas infestadas

La base de esta build, alrededor del 90% del daño infligido por expedición será de esto si lo construyes correctamente, se derretirá a través de muchos enemigos que normalmente necesitarían más de 2 cargadores para matar, es relativamente fácil de usar, así que No me molestaré en explicarlo, la mecánica clave es asegurarse de que no te quedes sin munición, pero algunas de las modificaciones de armas y armaduras que explicaré en breve te ayudarán un poco.

 
 

Armas

OUTRIDERS Endgame Technomancer (Pestilence DPS)

Rifles

Rifle Estandar, Ligero y otras variantes son buenas, manténte alejado de todas las variantes de “un disparo”, no se sinergizan bien con sus balas infestadas.

Francotiradores

Utilice francotiradores totalmente automáticos o francotiradores de acción de cerrojo para obtener un DPS extremadamente alto contra mobs con las balas infestadas, los rifles funcionarán mejor contra hordas masivas, pero si puedes memorizar el tiempo para los jefes, puedes cambiar a una acción de cerrojo justo antes de que vengan y exploten rápidamente .

 
 
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en OUTRIDERS Tecnomante endgame (DPS de pestilencia), si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Azrael

Últimas noticias


Deja un comentario