Overwatch 2 – Cómo contrarrestar a Sigma

GuíasTeam

Overwatch 2 - Cómo contrarrestar a Sigma

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Sigma es uno de los mejores Tanques del juego. Al entrar en una pelea con este héroe, uno tiene que dar lo mejor de sí mismo para evitarlo ya que sus habilidades son letales. Aunque no es completamente imposible devolver el fuego a este Héroe. En esta guía vamos a hablar de cual es la mejor forma de contrarrestar a Sigma en Overwatch 2.

Los mejores consejos y estrategias para contrarrestar a Sigma en Overwatch 2

Por muy poderoso que pueda parecer un héroe en Overwatch 2, siempre hay algún otro héroe que puede hacerle frente e intentar contrarrestar todo su juego. A continuación vamos a hablar de cada uno de estos héroes y cómo puedes hacerlo:

  • D.Va – es capaz de disparar de manera ininterrumpida por lo que es una buena opción para contrarrestar la Barrera Experimental de Sigma y hacer que el equipo contrario pierda el escudo, lo que hace que sea el momento perfecto para que los heroes que inflingen más daño hagan su trabajo.
  • Genji – es uno de los personajes más rápidos del juego. Esto lo convierte en un objetivo difícil desde el punto de vista de Sigma y, por tanto, Genji puede ser una muy buena opción para contrarrestar a Sigmaun contra él en Overwatch 2. Del mismo modo, puedes utilizar héroes como Pharah para dañar a Sigma desde el aire.
  • Reaper – Su habilidad Paso de las Sombras le permite teletransportarse a cualquier lugar con facilidad. Esto supone una gran oportunidad para que Reaper se acerque a Sigma y le cause un daño brutal por sorpresa. Además, Sigma también es vulnerable a sus Hiperesferas. Así que Sigma puede incluso dañarse a sí mismo mientras intenta dañar a otros a corta distancia.

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo contrarrestar a Sigma en Overwatch 2. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!