BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Parece que 343 Industries está trabajando en un nuevo proyecto

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

La compañía estadounidense ha publicado un anuncio de trabajo en su sitio web oficial que confirma que 343 Industries está trabajando en otro proyecto además de Halo Infinite.

Los roles que se buscarán serán productores en 343 Industries que usarán ocupaciones específicas para “ayudar a desarrollar nuevos proyectos en el universo Halo”. Por lo tanto, nuestra intención es un nuevo proyecto, y no sabemos si aún está en las primeras etapas o el desarrollo ya ha comenzado. En Internet han comenzado las especulaciones y teorías sobre este posible nuevo juego, y aquí tienes algunas de ellas.

A través de un buen análisis de la situación de la franquicia Halo, se puede entender que dado el gran éxito de Halo Wars 2, el RTS 2017 amado por muchos fanáticos de la saga del Master Chief, el spin-off probablemente será una secuela llevar a los usuarios al éxtasis.

Dadas las desastrosas consecuencias del juego Halo Infinite que se demostró en la experiencia de Xbox este verano, y el posterior aplazamiento del juego por un año, la compañía tuvo que hacer una pausa y puede que incluso siga trabajando duro para cumplir con la nueva fecha límite o finales de 2021.

Se espera que a medida que avance el nuevo proyecto, la empresa pueda gestionar el trabajo de los dos proyectos. Solo nos queda esperar nueva información al respecto sobre el nuevo “Halo Wars”.

Deja un comentario