Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Parece que habrá que esperar a 2022 para jugar a Elden Ring

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Los fans de los juegos de From Software están empezando a impacientarse por la poca información que se tiene sobre el desarrollo y fecha de lanzamiento de Elden Ring. Por desgracia parece que habrá que esperar más aún para ver el juego en las tiendas.

From Software comunicó que se espera que los ingresos sean bajos para este año fiscal, el cual termina en Marzo de 2022.

Al saber esta información podemos dar por hecho que Elden Ring no saldrá a la venta antes del 31/3/2022

El informe financiero de Kadokawa es el que ha dado a conocer esta información y se explicaba que el retraso en el desarrollo era la principal razón del descenso de las ventas y el beneficio de este año.

La única esperanza que podemos tener, es que From Software no ha anunciado de manera oficial que Elden Ring haya sufrido ningún retraso, aunque tambien es cierto que nunca se dio una fecha de lanzamiento para el juego. Ya han pasado dos años desde que Elden Ring fue anunciado en el E3 2019 y todos nos maravillamos ante la idea de que George R.R. Martin y Miyazaki trabajaran juntos en un RPG, pero parece que la pandemia ha conseguido retrasar otro juego este año.

Según su anuncio oficial, Elden Ring será un juego que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Es probable que las plataformas de lanzamiento hayan cambiado con la llegada de las nuevas consolas, pero creemos que dependerá de cuando sea el día que lanzamiento para saber si finalmente será un lanzamiento multigeneracional.

Aquí, en GuiasTeam.com, estaremos muy atentos sobre cualquier tipo de información sobre Elden Ring.


Últimas noticias


Deja un comentario