Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Patch Quest Guía de juego cooperativo con amigos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Patch Quest, y estás tratando de jugar con tu amigo en modo cooperativo, pero no sabes cómo configurarlo, esta guía te explicará cómo iniciar el modo cooperativo y qué puedes hacer en él.

Configurar el cooperativo en Patch Quest

Solo puedes jugar Patch Quest localmente con 1 amigo. También necesita al menos un mando para jugar juntos, ya que de lo contrario necesitarías dos teclados. Después de configurar esta configuración, debería ser bastante fácil comenzar, una vez que abras el juego, tendrás la opción de iniciar sesión para dos jugadores, si lo hace correctamente, deberías poder conectar tanto el teclado como el mando (o 2 mandos) y empezar en cualquier archivo guardado con 2 personas.

 
 

Mecánica del cooperativo en Patch Quest

En el modo cooperativo Patch Quest, compartes todo tu progreso, así que:

  • Todos tus registros se comparten (pines de parche, monturas y tesoros)
  • Todas tus ventajas
  • Ambos tenéis la misma base de operaciones
  • Mascotas
  • Encantamientos
  • Potenciadores
  • Carga de la prensa de pines

Cuando te embarcas en una aventura, puedes tener una montura diferente, dolencias, munición, reserva de salud y medidor de resistencia para tu montura si estás montando una. Cuando alguien llega a 0 de salud, puedes revivirlo dándole la mitad de tu salud.

 
 
 
 
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Patch Quest Co-op Play With Friends Guide, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Dumb Knight

Últimas noticias


Deja un comentario