Si juegas Pathfinder: Wrath of the Righteous la lectura beneficia a los jugadores. Esta guía es una breve explicación de cómo leer libros y los beneficios que obtendrás de ellos.
Cómo leer y por qué deberías hacerlo en Pathfinder: Wrath of the Righteous
Puedes obtener ciertos beneficios de algunos de los libros del juego, pero solo si abres el libro en sí (pasar el cursor sobre el libro y leerlo no funcionará).
Haz clic derecho en el libro y luego haz clic en información:
La entrada del libro aparecerá en una nueva pantalla:
Si sales de tu inventario, es posible que recibas una nota de que aprendiste algo nuevo. Si es así, revisa tus hazañas y mira lo que has aprendido:
Hasta ahora he encontrado 5 libros que me han dado pequeñas bonificaciones, se enumeran a continuación. Estas bonificaciones solo se aplican al personaje principal.
- «Tomo del Minotauro: Sermones del Laberinto» – +1 bonificador al ataque y daño de la guja
- «Terendelev, el guardián de Kenabres» – +1 bonificador de moral a la CA contra dragones
- «El agudo filo de la verdad: recuerdos y admisiones de un inquisidor de Asmodeus» – bonificación de competencia +1 en las tiradas de salvación contra enjambres
- «Templos de Iomedae: Guía del padre Lorian para neófitos» – +1 de escudo adicional a la CA contra demonios
- Guino Pollen, «Notas de mis viajes en el norte de Avistan» – Bonificación de competencia de +1 a los ataques y daño en todos los ataques naturales
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Pathfinder: Wrath of the Righteous – Beneficios de lectura, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
Crédito a Orrah
Artículo original