Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pathfinder: Wrath of the Righteous – Camino de Aeon, Código de Drezen

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Muchos jugadores de Pathfinder: Wrath of the Righteous tienen problemas con todo el asunto de la ‘ley y el orden’, esta guía te ayudará a aclarar qué reglas debes hacer cumplir en este camino, enumerando todas las leyes en el Código de Mendev. Este libro se puede obtener en tu habitación después de comprometerte con el camino Aeon en Drezen, esto debería proporcionar una referencia más fácil para aquellos que estén considerando tomar este camino.

Tribunal de Drezen: Código de ley marcial en Pathfinder: Wrath of the Righteous

  1. El tribunal de Drezen se llevará a cabo ante el ejército de Drezen. Siempre que la Reina, el Rey o los virreyes estén ausentes de la fortaleza, el Comandante de Drezen actualmente juramentado será proclamado Juez Supremo.
  2. El tribunal de Drezen está abierto a los soldados de Drezen. Los oficiales superiores tienen derecho a disputar una sentencia o expresar su acuerdo, pero el Comandante de Drezen tomará la decisión final.
  3. Cualquier civil adjunto a las cruzadas que sea sujeto de Mendev, que engañe, cometa fraude o rompa acuerdos será condenado al destierro de Drezen.
  4. Todo soldado u oficial que incumpla el código de conducta honorable con respecto al pueblo de Mendev será condenado a prisión.
  5. Cualquier sectario o seguidor de demonios que se demuestre que ha cometido herejía será ejecutado.
  6. Todo saqueador que se demuestre que ha cometido un acto de pillaje será sancionado con pena privativa de la libertad.
  7. Todo predicador que sirva a los dioses, pero se dedique a la herejía y la corrupción de los soldados, será condenado a destierro.
  8. Aquellos que vendan pociones, polvos y otras medicinas dañinas o prohibidas a los soldados en Drezen serán condenados a muerte.
  9. Todo desertor que sea sorprendido durante una fuga será ejecutado sumariamente. Cualquier desertor que se encuentre escondido será arrestado y enviado al frente, para que sirva en una unidad conocida como «los Condenados».
  10. Cualquiera sin rango militar que mate a un soldado de Drezen será declarado culpable por el tribunal de Drezen y condenado a muerte.
  11. Todo soldado que mate a otro soldado de Drezen será ejecutado.
  12. Cualquier soldado de Drezen que viole las leyes de otras naciones será condenado a prisión.
Otras guías  Pathfinder: Wrath of the Righteous - Obtener mercenarios por 500g después del prólogo

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Pathfinder: Wrath of the Righteous – Camino de Aeon, Código de Drezen, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a GrandMajora
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario