Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pathfinder: Wrath of the Righteous – Solución del Puzle Enigma

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Pathfinder: Wrath of the Righteous, esta guía proporciona la explicación de la solución del puzle Enigma, echémosle un vistazo.

Cómo resolver el puzle Enigma de Pathfinder: Wrath of the Righteous

A diferencia de las muchas guías de Enigma que puedes haber visto en Internet, esta guía describirá todos los acertijos de Enigma que tienen soluciones no triviales, esencialmente, todos los acertijos de Enigma que no son simples acertijos de memoria. 

Voy a asumir aquí que ya has encontrado las cuatro máscaras de Nenio. En caso de que no lo hayas hecho, están ubicados en las siguientes ubicaciones:

  1. Corazón de misterio: No tienes que resolver ningún puzle para encontrarlo, está dentro de la cueva pero justo fuera del área del puzle.
  2. Santuario de Marfil: En la sala central con la estatua de Baphomet. Usa el código 3654 para generar el cofre que contiene la máscara.
  3. Caída de Pulura: Los caminos que no son ángeles tienen que esperar hasta el capítulo 5. Ve a la Caída de Pulura y, en el templo, resuelve el acertijo de la constelación haciendo clic en las fichas en el siguiente orden: recién casados, hija, patriarca, manada, seguidor.
  4. Prisión ineludible: no se puede hacer hasta el capítulo 5 aunque Demon vaya aquí en el capítulo 3. Usa el código 4365 para desbloquear el cofre que contiene la máscara (que no está en la habitación con Linnorm o cerca del gusano).

Básicamente, solo hay cuatro puzle, solo con varias iteraciones. Son el puzle de flechas, el puzle de tic-tac-toe, el puzle de memoria y el puzle final.

 
 

Puzle 1: Tic Tac Toe

La clave de este acertijo es «No más de tres seguidos». Esencialmente, esto es como tic-tac-toe. No puede tener más de tres mosaicos de cualquier color (rojo o verde) en una línea recta e ininterrumpida, contando filas, columnas y diagonales. La solución, tal como se implementó, se ve así: 

Otras guías  Pathfinder: Wrath of the Righteous - Obtener mercenarios por 500g después del prólogo

Pathfinder: Wrath of the Righteous - Solución del Puzle Enigma 1

Pero para simplificarlo, es tic-tac-toe y se ve así:

Pathfinder: Wrath of the Righteous - Solución del Puzle Enigma 2

Ten en cuenta que antes de hacer este puzle, debes atravesar las profundidades de la pirámide para recoger cristales azules para alimentar la piedra central, además de tener dos cristales adicionales.

El segundo de este tipo de puzle aparece más tarde, y es esencialmente el mismo puzle, aunque con una cuadrícula más grande. Nuevamente, la solución implementada es esta:

Pathfinder: Wrath of the Righteous - Solución del Puzle Enigma 3

Que en su forma simplificada se ve así:

Pathfinder: Wrath of the Righteous - Solución del Puzle Enigma 4

 
 

Puzle 2: Flechas

La pista para este acertijo es «La cantidad refleja números disfrazados» – esencialmente, cada símbolo representa un número. Este número es el número de veces que el símbolo aparece en la mazmorra (accesible hasta ese momento) como decoración. Ve y busca esos símbolos, y luego, para cada símbolo, tendrás una serie de flechas que correspondan al número que representa el símbolo y apunten hacia él. 

El primer puzle de flechas es el siguiente:

Pathfinder: Wrath of the Righteous - Solución del Puzle Enigma 5

Los números a los que corresponde cada símbolo son:

Pathfinder: Wrath of the Righteous - Solución del Puzle Enigma 6

Entonces, por lo tanto, las flechas se ajustan de manera que obtengas la solución, aquí:

Pathfinder: Wrath of the Righteous - Solución del Puzle Enigma 7

El segundo acertijo de flechas es un poco más complicado porque uno de los símbolos no aparece en ninguna otra parte de la mazmorra (que representa cero). Recuerda no saquear nada en esta sección además de los cristales.

Pathfinder: Wrath of the Righteous - Solución del Puzle Enigma 8

Sin embargo, cuando lo desglosas, funciona exactamente igual:

Pathfinder: Wrath of the Righteous - Solución del Puzle Enigma 9

Y cuando se resuelve te da esto:

Pathfinder: Wrath of the Righteous - Solución del Puzle Enigma 10

 
 

El puzle final

Una vez que hayas obtenido las cuatro fuentes de cristal verde, retira todos los cristales azules de los resortes en los que los colocaste y regresa al área central. Si colocas los cristales verdes en los cuatro resortes centrales, verás que apuntan a ciertos glifos (o bueno, lo suficientemente cerca). Se iluminan diferentes tuberías dependiendo de si se colocan o no cristales azules o verdes en los resortes centrales. 

Otras guías  Pathfinder: Wrath of the Righteous - Solución de los Puzles del Santuario de Marfil

En realidad, hay dos soluciones para este puzle final: la solución principal es colocar los cristales verdes en los cuatro resortes exteriores y los cristales azules en los resortes centrales, luego pisar las baldosas a las que apuntan las tuberías que no están iluminadas. (las tuberías que se encenderían si hubieras puesto cristales verdes en los resortes), luego presionar el botón.

Pathfinder: Wrath of the Righteous - Solución del Puzle Enigma 11

La otra solución es hacer lo inverso. Esto te envía a un área secreta que contiene gafas que aumentan tu nivel de lanzador en 2 y la CD de los hechizos que afectan la mente que lances en 2.

Pathfinder: Wrath of the Righteous - Solución del Puzle Enigma 12


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Pathfinder: Wrath of the Righteous – Solución del Puzle Enigma, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Morthra
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario