Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pathologic 2 – TODOS LOS FINALES de The Marble Nest DLC

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El nuevo DLC Marble Nest de Pathologic 2 ya está disponible, y esta guía vamos a descubrir cómo obtener todos los finales en el DLC de Pathologic2 The Marble Nest.

Todos los Finales de The Marble Nest en Pathologic 2

Al comienzo de «Pathologic: The Marble Nest», el Licenciado se enfrenta a un ejecutor y le pregunta si está listo para morir. Esto se repite al final de cada día hasta que se llegas a una conclusión. El licenciado debe aceptar su destino y elegir si morir o continuar tratando de evitar que sucedan los eventos del día. En última instancia, no hay forma de salvar Bridge Square de la infección. Si el licenciado logra morir antes del final del día, el Ejecutor lo insulta por tener una muerte sin sentido.

Primer Final

Publicado originalmente por — Pathologic 2: Marble Nest DLC

“A veces la muerte no es el final, sino simplemente un nuevo comienzo, pero no en este caso.
Esta pérdida no tenía sentido. No enseña nada. „

Pathologic 2 - TODOS LOS FINALES de The Marble Nest DLC

Requisitos: en la conversación inicial con el Ejecutor, confirma que estás listo para morir y acepta tu destino.

El Licenciado puede aceptar la muerte en la primera conversación con el Ejecutor. El Ejecutor felizmente lo lleva a morir. El título final expresa decepción y ve esto como una muerte sin sentido.

Segundo Final

Publicado originalmente por — Pathologic 2: Marble Nest DLC

“De nuevo comienza el día.
Esta es también una forma de conquistar la muerte, de volver una vez más al tiempo petrificado. Y otra vez. Y otra vez.
es un ciclo Una pausa. Las cosas cambiarán.
Y el día comienza de nuevo. „

Pathologic 2 - TODOS LOS FINALES de The Marble Nest DLC

Requisitos: En la conversación inicial con el Ejecutor, solicita otro intento en el día. Por la noche, pida volver a intentarlo. Después de este final, Sticky te despertará nuevamente a las 09:00.

Si bien esto proporciona un final como todos los demás, Pathologic: The Marble Nest en sí no termina al hacer esta elección. Esta opción le permite al Licenciado repetir el día y hacer diferentes elecciones. Sin embargo, la conclusión del día no cambiará. En la conversación final, el Licenciado niega la muerte y el Ejecutor por otro día y promete encontrar otra opción. El Ejecutor promete verlo pronto.

Tercer Final

Publicado originalmente por — Pathologic 2: Marble Nest DLC

“Resultó ser cierto.
La transición es real y la línea de tiempo continúa. Lo mismo ocurre con la entidad a la que me llamo.
Más emoción. Menos palabras. Todos están obsoletos.
Todo es diferente ahora. „

Pathologic 2 - TODOS LOS FINALES de The Marble Nest DLC

Requisitos: En la conversación inicial con el Ejecutor, pide otro intento. Por la noche, acepta que estás listo para morir.

El Licenciado puede elegir aceptar la muerte (y, en opinión del Ejecutor, la realidad) después de revivir los eventos del sábado. El Ejecutor lo aplaude y lo lleva a morir.

Último Final

Publicado originalmente por — Pathologic 2: Marble Nest DLC

“Las Leyes que creemos inmutables son falsas. Las leyes de la naturaleza que dictan la moralidad. Las leyes de los juegos que jugamos.
Bien hecho. Uno no tiene que seguirlos indefinidamente. Las reglas están hechas para ser cambiadas. „

Pathologic 2 - TODOS LOS FINALES de The Marble Nest DLC

Requisitos: En la conversación inicial con el Ejecutor, pide otro intento. Habla con el trágico fuera de la Catedral y accede a regresar con el corazón abierto. Por la noche, pide un momento para pensar, luego pregunta al Ejecutor sobre las reglas.

Para poder hacer esta elección, el licenciado debe dotar a los trágicos de un corazón. Durante el día, el licenciado debe ayudar a Cookaroo a robar en la farmacia. Puede usar su parte de los bienes robados para ayudar al Gusano herido en el campamento detrás de la catedral y recibir un corazón a cambio.

Si el licenciado completa las líneas de investigación requeridas para hablar con el trágico sobre los juegos, el jugador puede enfrentarse al ejecutor esa noche. En esta conversación, el Ejecutor se dirige directamente al jugador. Elogian la elección, pero también reconocen que el propio jugador debe tomar la misma decisión algún día.


Eso es todo lo que compartimos hoy en Pathologic 2 – TODOS LOS FINALES de The Marble Nest DLC. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos van al autor original Tomini


Últimas noticias