Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Peace, Death! 2 – Guía de Logros

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás buscando los logros de Peace, Death! 2, en esta guía encontrarás ayuda para conseguirlo, todos los logros se enumeran a continuación con una explicación detallada, vamos a verlos.

Advertencia: spoilers del juego más adelante. Estáis avisados.

Logros al 100% de Peace, Death! 2

Logros de los miembros de la Unión

Peace, Death! 2 - Guía de Logros 1

A Briefcase and a Suit
Completa la búsqueda centrada en el Burócrata

Para ello, tienes que elevar tu reputación con la Muerte por encima de 300. Después de los primeros días de trabajo, se te instará a visitar la Mansión de la Muerte. Allí, habla con la Muerte un par de veces hasta que te encargue enviar a tres de sus carteros al Infierno, al Cielo y al Purgatorio. Después de terminar eso, eventualmente la Muerte se encontrará con un problema con su «negocio de ataúdes». Ve a hablar con el burócrata y aceptará ayudarte si completas los cuatro tipos de contratos una vez. Hazlo y disfruta de la conversación posterior entre ambos personajes.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 2

Money Loves Work
Completa la búsqueda centrada en el Pagador

El Pagador es el Segador con gafas. Es el que controla el rendimiento de todos en el trabajo y puede ser un hombre bastante difícil de complacer. Para completar su misión, tienes que conseguir el 100% de su admiración. Esto se consigue obteniendo buenas calificaciones en el trabajo y aumentando la reputación con el Sindicato. Sólo tienes que jugar el juego como de costumbre y asegurarte de que tus notas no bajan de B. La reputación es fácil de conseguir, así que no tienes que preocuparte demasiado por ella. Deberías poder conseguir este logro antes de terminar todos los días de trabajo únicos.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 3

Flowerpots and Keys
Completa la búsqueda centrada en el Conserje

Conocer todo y a todos es la especialidad del conserje. Es el «guardián» del ascensor, pero también tiene la afición de vender plantas. Para completar su misión, simplemente tienes que comprar todas las plantas de su colección. Aparecerán una vez cada 3-4 días laborables, así que presta atención. El precio también aumenta constantemente, pero el dinero que consigas debería ser suficiente para cubrirlas. Lo bueno de comprar estas cosas es que las plantas pueden verse luego en tu habitación. Al final del juego, el lugar parece menos un apartamento y más una selva.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 4

Love, Reaper, and Caffeine
Completa la búsqueda centrada en el Cafetero

Este tipo es jodidamente adicto al café, de ahí su nombre. Tu reputación con Famine debe ser superior a 300 para este caso. En primer lugar, el hombre del café te pedirá que le compres café en la cafetería Famine’s Diner unas cuantas veces antes de que te lo prohíban. Luego, te pedirá que lo envíes al Infierno, al Cielo y al Purgatorio como cliente para poder encontrar un lugar donde conseguir buen café. Después de fracasar también en eso, te ruega que hables con Hambre al respecto. Ve a verle y te mencionará un ser mítico llamado Coffeefish. Desbloquearás un nuevo lugar (Fishing Spot) donde tendrás que pescar a esta criatura durante tres veces en un minijuego de patrón único. Hazlo para completar esta interesante misión.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 5

Jack of All Trades
Completa la búsqueda centrada en el Mecánico

Como siempre, por encima de 300 de reputación, pero con Guerra en su lugar. Visita la Arena de Guerra y se queja de que sus hombres juegan con la cuerda en el pozo. Cuéntaselo al Mecánico y éste optará por sustituirla por una cadena de metal. Dale la cadena a Guerra. Avanza un montón de días y Guerra se quejará entonces del muñeco de entrenamiento pasivo. Vuelve a informar a Mecánico y te pedirá 10 muelles. Reúnelos de tu jornada de trabajo y dáselos. Visita la Arena para ver cómo ha quedado. Vuelve a avanzar y Guerra se quejará (como es lógico) de que sus tropas no pueden llevar varias armas a la vez. Ve a ver al Mecánico por última vez, donde esta vez, tienes que recoger 10 armas del trabajo. Bla, bla, bla, ya sabes lo que hay que hacer a continuación.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 6

Adventure Time
Completa la búsqueda centrada en el Apóstata

Requisito de reputación de nuevo, pero esta vez necesitas más de 250 para los cuatro Jinetes. El Apóstata es un rompe reglas, un rebelde y un vago. Para su primera búsqueda, tendrás que fallar intencionadamente un día de trabajo para impresionarle. Por desgracia, ninguna acción queda sin consecuencias, ya que el propio Destino aparece para reprenderlos a ambos. Dirígete a su barco (aquí puedes encontrar al protagonista del primer juego, por cierto), donde Fate quiere reclutar al Apóstata para su tripulación, pero ha observado que le falta algo. Para averiguarlo, se te pide que clasifiques a dos croupiers, pero sólo después de que hayan agotado todas sus cartas. Una vez hecho esto, visita a Fate en su barco para terminar la misión y conseguir el logro.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 7

Breaking Bad
Completa la búsqueda centrada en el Científico

300 de reputación, y con Pestilencia ahora. El científico te presentará su invento del Corazón Azul y te pedirá que lo pruebes. Así que ponte a trabajar y comete un error a propósito. Aparecerá Pestilence e invitará al Científico a una competición para mostrar su creación. Vuelve con él y quiere que vuelvas a meter la pata un par de veces. A continuación, menciona a los Analistas «ayudándole», así que ve a comprar un barril de jarabe en el Laboratorio de Pestilencia para despertarlos. Vuelve a visitar el Laboratorio y aplaude la victoria de nuestro chico en la competición, completando así su misión.

Conseguir este logro tiene realmente un beneficio, ya que el Científico puede ofrecerte ahora dos corazones azules por el mismo precio. Me imagino que este es también el momento perfecto para cubrir otro logro relacionado con él.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 8

Blue Hearts
Comprar 20 corazones azules

Se explica por sí mismo. Los corazones azules cuestan 20 dólares cada uno, lo que debería ser más que suficiente durante el final del juego. Nota: no tienes que completar un día de trabajo para avanzar en el logro. Sólo tienes que comprar uno, cometer un error, volver a la Unión, aclarar y repetir.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 9

Order of the Honest and Valiant
Convertirse en cofundador de la Orden de los Honestos y Valientes

Al final del juego, se te acercará el Caballero, un Segador que empuña una espada de madera y lleva un cubo en la cabeza. Es básicamente la introducción a la mecánica de las Catástrofes. De todos modos, para conseguir este logro, simplemente tienes que seguir machacando las Catástrofes. No importa si te centras en una de las categorías o eliges una al azar.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 10

Finale
Convertirse en jefe de la Unión de Segadores

Después de terminar todos los días de trabajo, tendrás la opción de sentarte en la silla del Sindicato y potencialmente convertirte en un líder. Esto desencadenará unas elecciones en las que todos los miembros decidirán si votan por ti o se mantienen neutrales. Ganarás votos ayudando a la gente en sus propias misiones. Por lo tanto, asegúrate de que los partidarios superen en número a los neutrales y conseguirás esto.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 11

The Real Finale
Conviértete en el jefe del Sindicato de Segadores y completa las misiones de todos los miembros del Sindicato.

El final definitivo. Más o menos lo mismo que el logro anterior, pero esta vez tienes a todos los miembros del Sindicato a tus espaldas. Dado que la guía para los miembros ya está detallada más arriba, también puedes apuntar a este. Conseguirlo también se acumula con el logro del final, así que ¿por qué no?

 
 

Logros de los Contratos

Peace, Death! 2 - Guía de Logros 12

Common Contracts
Completar 12 contratos comunes

Los contratos comunes son los primeros y más fáciles de completar. Los contratos básicamente aumentan la cantidad de clientes aleatorios a los que te enfrentas en tu jornada laboral entre un 10 y un 50 por ciento. Un trabajo bastante fácil. Hazlo 12 veces y serás verde.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 13

Uncommon Contracts
Completar 9 contratos poco comunes

El segundo tipo de contratos, los no comunes (junto con los épicos y los legendarios también) hacen que te enfrentes a un conjunto personalizado de clientes cuando empiezas a trabajar. Las diferencias provienen de los tipos de clientes a los que te enfrentarás. En el caso de los no comunes, los que verás son los más fáciles, como:

  • Asesinos
  • Piratas
  • Burócratas
  • Sufridores
  • Imitadores
  • Agentes de la paradoja
  • Hombres lobo
  • Cazadores de monstruos
  • Abogados

Peace, Death! 2 - Guía de Logros 14

Epic Contracts
Completa 6 contratos épicos

Igual que el anterior, pero con clientes especiales mucho más duros. Esperen ver:

  • Brujos
  • Croupiers
  • Jinns
  • Parásitos
  • Monjes
  • Manifestantes
  • Duendes
  • Caballeros de la Muerte
  • Carceleros

Peace, Death! 2 - Guía de Logros 15

Legendary Contracts
Completa 3 contratos legendarios

Seis octocapitanes.También conocido como el tipo de cliente más molesto del juego, y punto. Como sabes, esta criatura de tentáculos verdes tiene la capacidad de ocultar al azar dos signos de un cliente al azar. Multiplica ese dos por seis y tienes esto. Para este, te sugiero que tomes una foto antes de hacer la primera clasificación usando tu teléfono para que puedas ver los signos antes de que se oculten. No olvides las reglas de los otros clientes también y lo más importante: sé paciente y tómate tu tiempo.

 
 

Logros de los jinetes del Apocalipsis

Peace, Death! 2 - Guía de Logros 16

Serving War
Completa 5 misiones dadas por Guerra

Este solía ser uno de los logros más difíciles de conseguir porque depende mucho del RNG del juego, pero el parche reciente parece facilitar las posibilidades de aparición. Recuerda que el carro de armas se mueve en el sentido de las agujas del reloj cada vez que clasificas a alguien. Como consejo, te recomiendo que elimines los clientes que no son armas rápidamente y que elijas un contrato común de antemano para tener más posibilidades.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 17

Serving Pestilence
Completa 5 misiones dadas por Pestilencia

Habrá tres ratas de Pestilencia en tu jornada, y tienes que enviar a cada una de ellas a los tres destinos principales. Sin embargo, no puedes repetir el mismo lugar. Si ya enviaste una rata al infierno, pero enviaste la segunda al mismo lugar, entonces fallará la búsqueda. Las ratas se moverán entre los clientes de forma aleatoria, por lo que se requiere un poco de suerte, por desgracia.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 18

Serving Death
Completa 5 misiones dadas por la Muerte

Bastante fácil en comparación con el resto de los Jinetes. Una vez que uno de los tres pergaminos ha empezado a estudiar a un cliente, lo único que hay que hacer es no perturbar el proceso. Así que evita clasificar al cliente hasta que haya terminado. Búsqueda completada.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 19

Serving Famine
Completa 5 misiones dadas por el Hambre

Habrá un cocinero en medio de la jornada laboral y te pedirá una comida específica. Al igual que la Guerra, la búsqueda del Hambre también solía ser bastante desafiante antes de ser parcheada porque a veces la comida requerida no aparece en absoluto. No hace falta mucha estrategia para esto, ya que la comida acabará apareciendo para ti.

 
 

Logros de Clientes

Peace, Death! 2 - Guía de Logros 20

One Second Before The Murder
Ordenar correctamente un asesinato en el último momento antes de que ataque

Puedes saber si el asesino está a punto de atacarte en el siguiente turno si realmente ha empezado a temblar como un loco. De nuevo, se requiere un poco de suerte del RNG para que la siguiente clasificación sea exactamente la que deseas. Si no es así, simplemente reinicia el nivel de nuevo.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 21

The Hunter Is Nothing Without The Hunt
Ordena correctamente un Cazador de Monstruos mientras haya tres o más monstruos en un nivel

Si mi memoria no me falla, cualquier criatura sobrenatural se considera un monstruo. Eso significa hombres lobo, duendes, demonios y minotauros. Ten cualquier cazador de monstruos (preferiblemente Geralt) y sigue clasificando a los otros cinco clientes hasta que aparezcan tres monstruos.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 22

Hidden Treasures
Ordena un Pirata correctamente mientras todos sus cofres están cerrados

Un poco menos molesto que los Octocapitanes, pero sigue siendo un reto. Cuantos menos cofres tenga un pirata, mayores serán las posibilidades de adivinar su posición. Espere a que aparezca un Pirata con sólo 1-3 cofres, entonces cruce los dedos y espere lo mejor.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 23

Three in One
Supera tres inspecciones del Burócrata en un nivel

Las instrucciones dadas por el burócrata invirtieron la colocación de la clasificación. Por ejemplo, si preguntaba quién no pertenece al Purgatorio, elige a alguien que vaya al Cielo o al Infierno. Puedes ver cuando el Burócrata está a punto de preguntarte si abre su maletín de Pulp Fiction. Haz esto tres veces, y serás oro.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 24

All The Pain
Clasificar correctamente a un Sufridor mientras tenga más de 10 signos.

Otro logro basado en la suerte. En el momento en que un Sufridor tiene más de 10 signos, ya no puedes ver los signos al pasar por la pantalla. Preferiblemente, elige un contrato que los tenga como clientes iniciales y espera tener suerte. De nuevo.

Nota: por experiencia personal, el logro puede estar un poco bug. Un par de veces, los clasifiqué correctamente con más de 15 signos, pero no llegó el logro. Si usted sabe algo o si sólo yo jugando mal, hágamelo saber.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 25

No Two Parasites Are Alike
Completa un nivel con al menos un parásito presente

Entender cómo funcionan los parásitos. Sus signos + los de la víctima. Puedes detectar quién está afectado por el ojo flotante sobre ellos. No te olvides de los clientes que pueden influir en los signos también como los Caballeros de la Muerte y los Paladines. Mantén al Parásito vivo hasta el final para conseguirlo.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 26

The House Loses
Ordena correctamente a un Croupier después de que haya agotado todas sus cartas

El Croupier, también conocido como Mr House de New Vegas es un cliente inconstante. Como cambia el signo de todos en cada turno, ser lento y constante es la clave para evitar errores. Intentar completar la búsqueda del Apóstata requiere hacer esto también.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 27

So Much Food
Ordenar correctamente un Sumoman después de que genere nuevos signos

Al contrario que el Sufridor, los requisitos se explican por sí mismos. Después de que el Sumoman genere los nuevos signos, deja que los reduzca primero antes de clasificarlos correctamente.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 28

Too Many Demons!
Completa un nivel con cuatro Warlock imps a tu alrededor

Vaya, este sí que quiere que te juegues tu jornada laboral, ¿eh? La apuesta es similar a la del Asesino de arriba, donde necesitas estar a un turno de fallar. Recuerda que los diablillos siguen estando a tu alrededor aunque el Brujo sea eliminado, así que si apareciera un segundo Brujo, bueno… ya sabes qué hacer.

 
 

Logros de Catástrofes

Peace, Death! 2 - Guía de Logros 29

Catastrophes!
Completa cada catástrofe al menos una vez

Este es un logro sencillo. Una vez que te encuentres con el caballero, pasa por todas las catástrofes una vez para conseguirlo.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 30

Catastrophe
Completa cualquier catástrofe de nivel 10 y supera los niveles con éxito

Elige una catástrofe que te guste más y termínala durante el trabajo. Aclara y repite hasta llegar al nivel 10 antes de completar el nivel en sí. Recuerda que la selección de catástrofes se restablece al azar cada vez que terminas un día de trabajo, así que tienes que elegirlas manualmente.


Peace, Death! 2 - Guía de Logros 31

Quick Catastrophe
Completa una catástrofe de nivel 10 en menos de 40 segundos y supera el nivel con éxito

Igual que el anterior, pero con un límite de tiempo. A medida que aumentan los niveles, aumenta la cantidad de clientes que tienes que clasificar, culminando con 10 de ellos en menos de sesenta segundos. Un consejo: ten un burócrata cerca. Como su demanda te permite elegir dos destinos en lugar de uno, puedes reducir las posibilidades de fracaso y arriesgarte más al despejar la Catástrofe.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Peace, Death! 2 – Guía de Logros, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a NoGenres
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario