BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Persona 5 Strikers Farmear EXP con la Quest Secundaria de Metatron (Después del final)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Esta guía es para todos los que están tratando de alcanzar el logro “Vínculos eternos”. En caso de que no lo sepas, este es el logro que lleva más tiempo en el juego. Esta guía ayudará a acortar las docenas de horas matando las sombras estándar del final del juego con algo que funciona mejor.

Advertencia de spoiler para los que aún no han terminado este gran juego, esta guía incluirá contenido del juego final de Persona 5 Strikers.

Farmear EXP en Persona 5 Strikers

Lo primero que tendrás que hacer es asegurarte de estar justo antes del verdadero jefe final.

También asegúrate de configurar tu juego en dificultad fácil para que el farmeo sea más rápido. 

Ahora tendrás que completar la misión POST GAME llamada “El ángel de los contratos desciende”. Esta es una misión ubicada en la última cárcel, Árbol del conocimiento.

Si no sabes cómo conseguir esta misión, solo tienes que cargar los datos guardados del juego completo para reanudarlo justo antes del jefe final. Tendrás nuevas misiones.

La misión requerirá que derrotes a la Sombra del Dios “Metatrón”, la recompensa es de 25.000 yenes.
Puedes llegar a esta búsqueda muy rápido presionando arriba, a la izquierda 2x y arriba 4x en la pestaña de ubicación para llegar a la búsqueda muy rápidamente. Ahora, la Sombra de Dios se puede encontrar en el último punto de control antes del Salón de los Contratos del jefe final, debe seleccionarse de forma predeterminada al elegir un punto de control.
Persona 5 Strikers Farming BOND EXP con Metatron Sidequest (después del juego)

 
 

Luchando contra Metatron sin Yoshitsune

En la composición de tu equipo, hay dos ladrones que necesitarás, Ryuji y Zenkichi. También se recomienda que tengas un sanador. Ann, Makoto, Morgana y Sophia hacen el trabajo. 

Otras guías  Persona 5 Strikers Guía de logros al 100%

Persona 5 Strikers Farming BOND EXP con Metatron Sidequest (después del juego)

Metatron tiene dos debilidades, las habilidades familiares de Zio y Eiha. Al principio, principalmente enviarás spam a ambos, dependiendo de tu nivel. También ayuda mucho tener la habilidad pasiva “Impulso de choque”. Al final, podrás manejar al jefe únicamente con Joker.

Al comienzo de la pelea, lanza Debilitar instantáneamente (o Rakunda si eres pobre). El único miembro del grupo que obtiene naturalmente esta habilidad es Zenkichi. El siguiente paso que querrás dar es lanzar Matarukaja con Skull / Joker

Después de pulir y debilitar, la estrategia es fácil, lanza Ziodyne / Reinado del Trueno hasta que puedas usar Técnicas. Asegúrate de estar cargado antes de que puedas recibir ataques técnicos (o estado de shock, lo mismo). Habilidades físicas cargadas de spam, asegúrese de tener al menos habilidades dañinas severas como Incursión Megatón. Deberías poder sacar al menos 2 habilidades cargadas antes de que desaparezca el estado de choque, para entonces deberías haber acumulado una buena cantidad de daño.

Tenga en cuenta que el estado de shock puede continuar después de un Ataque total, así que no temas realizar uno.

También ten en cuenta que si alguna vez te quedas sin HP, cúrate y si alguna vez te quedas sin SP con Ryuji, Joker generalmente puede terminar el trabajo.

Después de derrotar a Metatron, deberías obtener una cantidad aceptable o decente de EXP (al menos un 25%).
Sal de la cárcel y reclama las recompensas de la misión, acepta la misión de nuevo y repite.

Persona 5 Strikers Farming BOND EXP con Metatron Sidequest (después del juego)

 
 

Joker de alto nivel con Yoshitsune, experto técnico

Ahora bien, esta no es una estrategia radicalmente diferente, sino mucho más rápida. 

Otras guías  Persona 5 Strikers Cómo arreglar el Antialiasing

Cuando estás en el nivel 99 con Joker, lo más probable es que tengas el potencial de fusionar a Yoshitune. Yoshitsune suele ser uno de los demonios más poderosos en cualquier juego de SMT, debido a sus viciosas estadísticas de ataque y su movimiento único Hassou Tobi. También puede aprender muchas ventajas y desventajas por sí mismo, lo que lo convierte en la persona física definitiva.

Ahora no estoy realmente seguro de si Hassou Tobi tiene alguna ventaja sobre cualquier otra habilidad dañina Colossal, pero fusionarlo solo para estar seguro.

La receta de Yoshitsune es un Siegfried de nivel 70, un Yatagarasu de nivel 60 y un Arahabaki y Oukuninushi de nivel 50.

Una vez que fusiones a Yoshitsune, no tendrá todas sus mejores habilidades, pero mientras tengas a Hassou Tobi deberías estar bien. Siempre que tengas debilitamiento, ataque y ataque a otras personas, estará bien. Si no, sube de nivel con puntos de persona. Debes obtener la mayoría de las habilidades necesarias.

En este punto del juego y no has estado usando todas las cartas de habilidad que obtienes, deberías tener al menos 1 carta de habilidad de Adepto Técnico. Esta es una habilidad pasiva que aumenta el daño de los ataques técnicos. ¿Ves a dónde vamos?

También recomiendo usar cualquier incienso de fuerza que te quede con Yoshitsune. También use cualquier incienso que aumente HP y SP en Joker.

Persona 5 Strikers Farming BOND EXP con Metatron Sidequest (después del juego)

Una vez que tengas al señor mismo, tus batallas deberían ser algo así.

Debilitar -> (Cualquier habilidad de mejora de ataque) -> Cargar -> Habilidades de la familia Zio hasta que las habilidades físicas tengan una técnica al lado de su ícono -> Usar un Hassou Tobi cargado -> Cargar -> Hassou Tobi cargado -> Ataque total -> Metatrón pierde alrededor de al menos 1/3 de su HP -> repite hasta que muera.

 
 

Conclusión

Este es un logro duro. Te llevará horas y espero haber proporcionado alguna forma de lograrlo más rápido. De todos modos, espero que disfrutes Persona 5 Strikers así como el resto de las series Persona y Megami Tensei.
 
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en la Guía de batalla de Cloud Meadow (Consejos y trucos), si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a ness

 


Últimas noticias


Deja un comentario