Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Petición Estímulo económico – Consigue el tercer submarino en Monster Hunter Rise

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Rondine la comerciante ya te dio la opción de disponer de un segundo submarino para hacer negocios con ella, pero en esta ocasión nos vendrá con una petición para conseguir el tercer submarino. Pero de nuevo, lo que ella busca es muy específico, y podría ser difícil de encontrar. Así que, si quieres terminar rápidamente la petición Estímulo económico de Monster Hunter Rise, has llegado al lugar adecuado, ¡sólo tienes que seguir leyendo!

Estímulo económico – Dónde encontrar Rinoceronte rey en Monster Hunter Rise

El primer material de la petición es un Rinoceronte rey del Bosque inundado. Puedes encontrar el Rinoceronte rey buscando en el punto de recolección de objetos especiales Rinoceronte lustroso. No hay garantía de que consigas el Rinoceronte rey al buscar un punto de recolección, pero si quieres un buen punto de partida, te sugiero que vayas al campamento secundario y subas a la cima de la montaña.

Estímulo económico – Dónde encontrar Rosas rocosas en Monster Hunter Rise

Para la petición de Rondine también necesitarás 3 Rosas Rocosas. Aunque las Rosas Rocosas no son especialmente difíciles de recolectar, crecen en lugares muy extraños, y suelen estar a gran altura o en las laderas de los acantilados. Te recomiendo que utilices el mapa para localizar el punto de recolección, en este caso, buscarás un objeto único: la Rosa desértica. Este no parece una rosa, sino más bien una agrupación de plantas rodantes.

Otras guías  Campamento Islas Heladas 2 – Materiales para la petición en Monster Hunter Rise

Estímulo económico – Dónde encontrar Prismas de bismuto en Monster Hunter Rise

Por último, tienes que conseguir 3 Prismas de bismuto de los Llanos arenosos. El Prisma de bismuto es un mineral visualmente único, se puede recoger en el punto de recolección de Objetos únicos: Mineral iridiscente, es un punto de recolección único para las Grutas de lava. Aunque el Prisma de bismuto puede extraerse de cualquier punto de extracción de Mineral iridiscente, puedes llegar a él casi inmediatamente dirigiéndote al campamento 2 y, caminando unos pasos hacia el sur, deberías verlo sobresalir de la colina casi inmediatamente. Puede que no consigas todo lo que necesitas de una sola vez, pero es un buen punto de partida.


Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de MH RISE. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario