Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Phasmophobia Como esquivar fantasmas, Imágenes y Cazas Professionales

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Phasmophobia, esta guía proporciona un método que puede ayudarlos a cebar fantasmas, imágenes y cacerías profesionales, veámoslo.

Método

Tome dos cajas de espíritu, active ambas y colóquelas en el piso, apague todas las luces, siéntese al lado de una puerta (puede mantener algunas abiertas al agacharse y caminar hacia las bisagras para evitar que se bloqueen) comience a decir ‘dame una señal ‘,’ asustado ‘y’ háganos saber que está aquí ‘, funciona en las entradas de los edificios
poner un crucifijo detrás de usted (fuera de la línea de visión) puede o no aumentar las posibilidades de cebo, también no sé si esto funciona todo el tiempo, pero funcionó dos veces para mí
el desarrollador debería parchear esto, creo

Eso es todo lo que compartimos hoy en SPhasmophobia Como esquivar fantasmas, Imágenes y Hunts Professional , si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.
Crédito a Van Darkholme

Últimas noticias


Deja un comentario