Si eres un jugador nuevo de Phasmophobia, esta guía te mostrará cómo convertirte en un profesional de la caza de fantasmas con nuestra lista de consejos y trucos de Phasmophobia para principiantes.
Entender la cordura
Cordura es bastante importante en el mundo real, pero en Phasmophobia eso es doblemente cierto. Pasar demasiado tiempo en la oscuridad, presenciar eventos espeluznantes e interactuar con el fantasma a través de preguntas con el Spirit Box o una tabla ouija hará que tu cordura se vea afectada. Déjalo caer demasiado bajo y te convertirás en un objetivo para la caza de fantasmas.
La forma más sencilla de mantener la cordura al máximo es pasar tiempo en espacios bien iluminados. Sin embargo, si enciende demasiadas luces en la casa, hará que el interruptor se dispare y sumerja la casa en la oscuridad. Mantén algunos puntos clave bien iluminados para que los jugadores regresen mientras atraviesas la casa. Ah, y mantente atento a ese molesto fantasma que los apaga.
Rastreando la habitación fantasma
Por espeluznante que sea, estás más seguro desde el principio. Divida su grupo con termómetros y lectores EMF en la mano para barrer la casa, buscando señales como huellas, luces encendidas o apagadas, etc. Solo una vez que considere que ha encontrado la habitación adecuada, debe comenzar a desplegar cámaras y otros equipos.
Poner sal
sal es tu amigo cuando cazas fantasmas, ya que hará que empiecen a dejar huellas si lo atraviesan. Úselo con moderación, colocando pilas en las puertas y otros puntos de estrangulamiento cerca de la habitación fantasma. Si realmente quieres pasar al siguiente nivel, deja caer una linterna ultravioleta en el piso para que mire hacia la pila. Eso te permitirá ver las huellas tan pronto como aparezcan, para que puedas rastrear al fantasma rápidamente.
Los artículos funcionan cuando se caen
Para reunir pruebas e identificar a su fantasma, deberá utilizar varios equipos, como el lector EMF, Spirit Box y Ghost Writing Book. Un sistema clave en la Phasmofobia es que no es necesario sostener estos elementos para que funcionen. Si cree que ha encontrado la habitación fantasma, no dude en activar varias herramientas de recopilación de pruebas y colocarlas por la habitación. Si están en el camino del fantasma activo, podrás hacer que funcionen. Mientras mantiene sus manos libres para una cámara, linterna o agitar en pánico en general.
Conozca sus escondites
Si avisa al fantasma lo suficiente y su cordura baja, puede iniciar el modo de caza de un fantasma. En este punto, las tornas se cambian y el fantasma está tratando de atraparte. Puedes huir de la casa para escapar (siempre que la puerta no esté cerrada), pero a menudo esconderte hasta que termine la caza es tu mejor opción.
Es fácil entrar en pánico y correr hacia la puerta, pero si estás arriba o muy lejos de la puerta, harías bien en llevarlo al armario más cercano. Entra, no hagas ningún sonido (que incluye no hablar por el micrófono) y apaga la linterna. No es fácil de hacer en estado de pánico, claro, pero mantener la cabeza fría (ish) es la forma en que sobrevives a un asalto paranormal.
Es útil tener una frase en código aquí para gritarle a su equipo cuando alguien vea que comienza una cacería. Si alguien ve que las luces comienzan a parpadear rápidamente, debe llamar a todos los demás, advirtiéndoles que es hora de salir o esconderse. Espere a que termine la caza antes de hacer más ruido.
Lanzar un crucifijo
Las cámaras hacen el dinero
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Consejos para principiantes de Phasmophobia (Cordura, Seguimiento, Sal, Objeto, Ocultación, Cámara), si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.