Phasmophobia – Guía de Objetos Perdidos


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Phasmophobia, esta es una guía de lo que sucede cuando mueres y de las cosas de las que no debes preocuparte. Vamos a ver.

Intro

Entonces, muchos de mis amigos siempre tienen la pregunta de qué es lo que nos hace perder artículos. ¡Así que esto es lo que lo causa!

¡Artículos!

Independientemente de si deja artículos en el camión o no, si muere, perderá TODOS los artículos que haya traído en esa ronda. Sin embargo, no tendrá que preocuparse por los elementos básicos que se agregan automáticamente, como EMF, cámaras de imagen y video, UV y linterna. Puede ganar un porcentaje de seguro sobre los artículos que pierde según el nivel del mapa. (50% en Amateur, 25% en Intermedio y nada en Pro.) Si sobrevive, no es necesario que lleve sus artículos al camión ya que hay un Equipo de Eliminación de Fantasmas que viene después de su investigación y devolverá los artículos perdidos para ti. ¡NO PERDERÁS ARTÍCULOS A MENOS QUE MUERES! Esto no afectará a tus compañeros de equipo a menos que ellos también mueran.

Consejo importante

Algo a tener en cuenta también es que a pesar de que usa barras para difuminar y píldoras de cordura, no se consumen y volverán a su inventario después de la ronda. Lo más probable es que se repare pronto. (¡¡¡¡Así que no les cuentes esto !!!!!)

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Phasmophobia – Guía de Objetos Perdidos, si hay algo que desee agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.

Otras guías  Phasmophobia - Actualización v0.3.0 Nuevos Tipos de Fantasmas, Nuevos Equipos y Más

Crédito a Kryptic


Últimas noticias