Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Picontier – Mapa General

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Picontier, esta guía te proporcionará una explicación detallada del mapa junto con dónde se pueden encontrar algunos NPC, ubicaciones de monstruos y objetos.

Mapeado completo de Picontier

Llanuras al sur de la granja

Esta es el área de inicio al sur de la finca. Al este está el huerto, al sur está Playa para principiantes y al oeste está Playa del Oeste. Aquí puede encontrar maleza, piedra, manzanas, hongos rojos, flores blancas, placas de metal (por romper los barriles de metal), troncos, basura (botas rotas, corazón de manzana, caja vacía, lata vacía, botella rota, espinas de pescado, etc.) ,

El santuario de cultivos que se puede encontrar en esta área es Sugarcane en la parte inferior derecha.

Hay dos NPC principales para esta área, Dosar y Averie.

Averie se puede desbloquear después de abrir el tanque en el que vive, usando Eliminador de óxido. Este elemento se desbloquea durante Misión principal 11 «La puerta que cruje».

Hay dos lugares de pesca en esta área, uno justo debajo de Dosar y otro al lado del tanque. Allí se pueden pescar Gambas y Sardinas.

Los monstruos que aparecen aquí son Slimes, Dramos y Fungus durante el día. Por la noche, aparecen los Wisps y Dark Slimes.

Playa para principiantes

Esta área está directamente al sur de las llanuras al sur de Farm. Aquí puedes encontrar más malezas, algas marinas, nori, algas marinas, botellas rotas, madera flotante, conchas marinas, monedas extrañas, sal y una espada oxidada.

El santuario de cultivos que se puede encontrar en esta área es Cebolla en la parte inferior derecha.

El NPC principal de esta área es Dagon.

Hay dos islas a las que se puede acceder en esta área después de adquirir una balsa, que obtienes en la misión del cuarto nivel de amistad de Dagon.

Hay un lugar de pesca en esta área, la laguna, que se encuentra en la isla derecha. Allí se pueden pescar pargos, pulpos y langostas.

Los monstruos que aparecen en esta área son los Horncrabs durante el día. Por la noche aparecen Dark Slimes.
También hay un pollo aquí que reaparece a menos que esté domesticado.

Huerta

Esta área está al este de las llanuras al sur de Farm. Al norte de aquí está la Granja de vacas. Aquí puedes encontrar maleza, piedra, cristales, flores amarillas, blancas y rojas, hongos rojos, duraznos, cerezas, naranjas, plátanos y hongos.

El santuario de cultivos que se puede encontrar en esta área es Potato en el centro a la izquierda.

Hay dos NPC principales aquí, Trentina y Aqua Beaver.

Trentina se puede desbloquear después de desbloquear el Huerto durante Misión principal 7 «Huerto de Dorothy».

Hay dos lugares de pesca en esta área, Río Orchard Superior Izquierda y Río Orchard, abajo a la derecha, donde se pueden pescar salmones y lubinas.

Los monstruos que aparecen aquí son Reef Slimes, Fungus y Stumprunners durante el día. Por la noche, Dark Slimes y Wisps aparecen.

Granja de vacas

Esta zona se encuentra al Este del Pueblo y al Norte de la Huerta. Detrás de la cascada en el norte puedes encontrar la cueva de la cascada. Aquí puedes encontrar malezas, piedra, hongos, hongos amarillos, flores amarillas, manzanas, naranjas, duraznos, leche, huevos y heno.

El santuario de cultivos que se puede encontrar aquí está sobre Granja de vacas, maíz.

Hay un NPC principal en esta área, Nick Beefeater.

Se puede acceder a esta área después de Misión principal 8 «¿Quién se comió el puente?» el castor

Hay dos lugares de pesca en esta área, Granja de vacas Lago de la derecha y Granja de Vacas Lago Izquierdo, donde se pueden pescar salmones, lubinas y cangrejos.

Los monstruos que aparecen aquí son Slimes, Reef Slimes, Dromas y Stumprunners durante el día. También hay vacas que desovan en la granja (rancho) que no se pueden domesticar pero que desovan diariamente. Ten cuidado y no le pegues a los patos (son terroríficos). Por la noche, Dark Slimes y Wisps aparecen.

cueva de la cascada

Esta es la cueva al norte de Granja de vacas detrás de la cascada. Al norte de aquí está el laboratorio del profesor. Aquí puedes encontrar piedra, hongos azules, mineral de cobre, mineral de hierro, mineral de plata, mineral de oro, placas de metal, cristal, obsidiana, agua dulce y vino (de romper los barriles). Al norte de esto está el Laboratorio del profesor. El santuario de cultivos que se puede encontrar en esta área es Zanahoria, en el lado derecho de la cueva. El NPC principal que se puede encontrar aquí es Fantasma químico.

Hay un lugar de pesca en esta área, Estanque de la Cueva de la Cascada, donde se pueden pescar medusas de vino.

Los monstruos que aparecen aquí son Dark Bats y Rock Spiders durante el día. Por la noche, aparecen fantasmas y fuegos fatuos.

Laboratorio del profesor

Esta área está al norte de Cueva de la Cascada. Aquí puedes encontrar malas hierbas, vino, piedra, flores azules, herramientas de plata, placas de metal y obsidiana. Los santuarios de cultivos que se pueden encontrar aquí son Trigo, a la izquierda, y Berenjena, en la parte inferior derecha. Todavía tengo que desbloquear el laboratorio real todavía, así que no sé qué está pasando allí.

Hay dos lugares de pesca en esta área, Laboratorio Lago Izquierdo y Laboratorio Lago Derecho, donde se pueden pescar salmón, sardina y lubina.

Los monstruos que aparecen aquí son limos químicos y esferas durante el día. Por la noche aparecen Dark Slimes y Wisps.

Playa occidental

Esta área está al oeste de Llanuras al sur de la granja. Al norte de esto están los acantilados, y en el sur, en la playa, puedes cruzar el agua para entrar a la cueva del castillo. Aquí puede encontrar malas hierbas, lavanda, menta, nori, algas marinas, algas marinas, flores rojas, caracoles violetas, cauris, troncos, leche, mangos, moneda extraña, espada oxidada, botellas rotas y placas de metal. El santuario de cultivos que puede Aquí se encuentra la hoja de té, en la parte superior izquierda. Hay un NPC inaccesible, un tiburón con una veleta y una lámpara.

Hay un lugar de pesca en el lado izquierdo del castillo, donde puedes pescar pargos y pulpos.

Los monstruos que aparecen aquí son Reef Slimes, Propeller Seeds y Cave Crustáceos durante el día. También hay una vaca en la esquina superior izquierda que se puede domesticar. Por la noche, aparecen Wisps, Ghosts y Horned Dramos.

cueva del castillo

Se puede acceder a esta área caminando sobre el agua en el sur de Playa del Oeste. Aquí puede encontrar piedra, malas hierbas, nori, algas marinas, algas marinas, flores azules, mineral de hierro, mineral de plata, mineral de oro, lingotes de oro, placas de oro, mineral de platino, herramientas doradas, cristal y zafiro. El santuario de cultivo que se puede encontrar aquí está Frijol, en la esquina superior izquierda. No hay NPC aquí.

Hay un lugar de pesca, Lago del Castillo, donde puedes pescar salmón dorado y vieiras doradas.

Los monstruos que aparecen aquí son los crustáceos de las cavernas, los peces azules y los peces rojos durante el día. Por la noche, aparecen Wisps y Dark Anglers.

Acantilados

Esta área está al norte de Playa occidental. Aquí puede encontrar malas hierbas, troncos, mineral de plata, cristal, bambú, leche, champiñones negros, champiñones, champiñones amarillos, miel premium, manzanilla y colmenas. El santuario de cultivos que se puede encontrar aquí es Nabo, en la esquina superior izquierda. El NPC principal aquí es Árbol Teddy.

Hay un lugar de pesca en la zona, Estanque del Oso de Peluche, donde se pueden pescar gambas y langostas.

Los monstruos que aparecen aquí son Propeller Seeds, Bullcows (¡cuidado que carguen!) y Wasps. Por la noche, Horned Dramos, Wisps y Dark Ropers Spawn. También hay una oveja que engendra en algún lado pero no puedo recordar bien, ya sea del lado izquierdo del mapa o por Teddy.

Información extra

Los santuarios de fresa, sandía y melón se encuentran en tu sótano.

El zombi NPC Nek se puede encontrar por la noche en tu casa en la lápida en el cementerio, en la tienda general o en la granja de vacas. Ella te da la receta de la Espada Dorada en el nivel de amistad 3.

El Sr. Goldburn da la receta de Espada de cristal en el nivel de amistad 6.

Will da la receta del Ramo Azul, un regalo favorito de Dorothy, en el nivel de amistad 4.

En el nivel de amistad 6, Aqua Beaver te da la receta para el anillo de platino.

Dagon da recetas de cañas de pescar en los niveles de amistad 1,3 y 6.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Picontier – Mapa General, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Jack Out Of The Box
Artículo original


Últimas noticias