Pixel Shrine JINJA ya está disponible en IOS y Android


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

KaguraTech ha anunciado oficialmente el lanzamiento global de Pixel Shrine JINJA, un juego de simulación sandbox de temática japonesa antigua.

El juego, que ya está disponible en iOS y Android, permite a los jugadores dar rienda suelta a su creatividad mientras crean hermosos santuarios con una encantadora estética de píxel. En Pixel Shrine JINJA, los jugadores podrán crear su obra maestra en un encantador mundo pixelado y conseguir recursos de los fieles que visiten el santuario que han creado, así como mejorar y reforzar su edificio para defenderse de las fuerzas malvadas del enemigo.

Las recompensas obtenidas al acabar con los enemigos darán a los jugadores más objetos para mejorar y ampliar sus santuarios. El juego cuenta también con una mecánica con el agua en la que los jugadores pueden maravillarse con el flujo de este elemento natural en cualquier parte del mapa.

A medida que tus personajes crezcan, podrán aprender habilidades especiales que les ayuden a nutrir sus santuarios. Por supuesto, al final del día, otros jugadores pueden visitar sus santuarios para tener un poco de actividad social. El juego también te permite adquirir recursos incluso cuando estás desconectado, así que puedes embellecer tus puertas torii y kaguraden a tu antojo.

Si estás deseando unirte a la diversión y experimentar el juego por ti mismo, ya puedes descargar Pixel Shrine JINJA en la App Store de iOS y en la Google Play Store para dispositivos Android. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. Te dejamos con un vídeo para que puedas ver por ti mismo el juego.


Últimas noticias