Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legegends: Arceus – Cómo conseguir Garra Afilada

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Entre los diferentes objetos evolutivos que podremos encontrar en Leyendas Pokémon: Arceus está la Garra Afilada. Aunque es posible encontrar algunas piedras evolutivas y materiales para la fabricación de objetos al explorar la región de Hisui, algunos objetos evolutivos no se encuentran tan fácilmente. A continuación te diremos dónde encontrar la Garra Afilada

¿Dónde y cómo obtener la Garra Afilada en Leyendas Pokémon: Arceus?

La Garra Afilada es un objeto que se ha utilizado en entregas anteriores para evolucionar a Sneasel en Weavile, sin embargo, en Leyendas Pokémon: Arceus no existen los objetos equipables, sino que estos se utilizan como consumibles. En este nuevo título podremos usar la Garra Afilada para evolucionar a Sneasel en Weavile y a Sneasel de Hisui en Sneasler.

Para obtener este objeto, existen varias alternativas, entre ellas las siguientes:

Derrotar Sneasel de Hisui

Puedes obtener la Garra Afilada al enfrentarte a Sneasel de Hisui y derrotarlos, ya que pueden soltar este objeto. Los Sneasel de Hisui pueden encontrarse en Ladera Corona (Senda Celestial y Caverna Inmemorial) y Tundra Alba (Témpano Avalugg y Terraza Glaciar).

Comprar en la tienda

Si lo prefieres, también puedes comprar la Garra Afilada en el Puesto de Trueque de Changa en Villa Jubileo. Encontrarás diversos objetos evolutivos, entre ellos la Garra Afilada; podrás comprarla por un valor de 1400 PG (Puntos de Gratitud). 

El jefe de la Compañía Ginkgo, Bilo, también ofrece interesantes ofertas en las que podremos obtener tanto la Garra Afilada como muchos otros objetos evolutivos. 

Distorsiones espacio-temporales

Por último, tras completar la encomienda «La Furia del Señor de los Bosques», comenzarán a aparecer de forma aleatoria distorsiones espacio-temporales por toda la región de Hisui. Dentro de estas distorsiones aparecerán pokémon y objetos raros, entre ellos podrás encontrar la Garra Afilada

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo obtener a Abra

Al conseguir el objeto, podrás utilizarlos durante el día para evolucionar a Sneasel de Hisui en Sneasler, o durante la noche para evolucionar al Sneasel habitual en Weavile.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Garra Afilada en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias