Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo cambiar el nombre a un pokémon

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si ya has comenzado a jugar el nuevo juego de Pokémon, ya te habrás dado cuenta de los diferentes cambios implementados en el nuevo título. Uno de estos cambios es la posibilidad de nombrar a nuestros pokémons tantas veces queramos y de una forma muy sencilla.

Muchos jugadores prefieren dejar a los pokémon con sus nombres originales, aún así, hay quienes prefieren darles un nombre con algún significado especial. En caso de que seas de los que les gusta personalizar el apodo de sus pokémon, a continuación encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo cambiar el nombre a un pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus.


Cómo cambiar el nombre de tu pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus

El concepto de poder cambiar el nombre de nuestro pokémon cuando lo deseemos es nuevo, así como el hecho de poder cambiarlo cuantas veces queramos. En entregas anteriores, debíamos ir con un NPC para cambiar el nombre de nuestro pokémon, y si más adelante nos arrepentíamos de este, no podíamos cambiarlo. 

En Leyendas Pokémon: Arceus tendremos la posibilidad de renombrar a nuestros pokémon en cualquier momento. Una vez consigamos a nuestro primer pokémon, podremos darle un nuevo nombre de inmediato. 

Para renombrar a un pokémon simplemente tendremos que pulsar el botón hacia arriba en el D-Pad y seleccionar al pokémon que deseemos bautizar con un nuevo nombre. Al hacerlo se desplegará un pequeño menú con varias opciones, como ver el resumen del pokémon, cambiar los movimientos, cambiar el nombre o cancelar. 

Como lo que buscamos es cambiar el nombre de nuestro pokémon, seleccionaremos la tercera opción, permitiéndonos escribir un nuevo nombre y guardar los cambios. Una vez hecho esto, el juego se referirá a nuestro pokémon con el nombre que le hayamos puesto. Si en algún momento deseas cambiar el nombre, puedes repetir el mismo proceso tantas veces quieras.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Dónde encontrar Bloque de Turba

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo cambiar el nombre a un Pokémon en Pokémon Legends: Arceus. Si encuentras algún código que no funciona o que está caducado, déjanos un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto para que podamos corregirlo rápidamente. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias