Pokémon Legends: Arceus – Cómo cambiar la apariencia de tu personaje y personalizarlo


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Aunque la esencia principal de Pokémon es capturar a los distintos pokémon existentes, evolucionarlos y completar la Pokédex, para muchos es importante también la personalización del personaje. Por fortuna, en Leyendas Pokémon: Arceus tendremos múltiples opciones de personalización, con lo cual podremos conseguir una apariencia única, o al menos diferente.

En esta guía te diremos cómo cambiar la apariencia de tu personaje y personalizarlo.

¿Cómo personalizar al personaje en Leyendas Pokémon: Arceus?

Antes de comenzar nuestra aventura en Leyendas Pokémon: Arceus podremos seleccionar entre algunos aspectos para personalizar un poco la apariencia de nuestro personaje, pero no te preocupes si estos no son mucho de tu agrado, más adelante podrás personalizarlo aún más.

Cambiar de traje

Tras ser aceptados en el Equipo Galaxia, nos entregarán el uniforme y nos indicarán que podemos cambiarnos frente al espejo que se encuentra en nuestros aposentos. Podremos interactuar con el espejo cada vez que deseemos cambiarnos de atuendo, pero sólo estarán disponibles los que ya hayamos reclamado o comprado en la Sastrería. 

La Sastrería es la tienda de Aster, a quien le podremos comprar una gran variedad de atuendos. En un principio no tendremos muchas opciones, sin embargo, al avanzar en el juego se irán ampliando. En concreto, podremos obtener nuevos atuendos disponibles en la tienda tras completar las siguientes peticiones:

  • Petición 24: Los Hippopotas como inspiración creativa.
  • Petición 45: Shellos del este y el oeste.
  • Petición 63: Oh, Wormadam, ¡mi musa!.
  • Petición 70: Colores a montones. 

Al hablar con Aster, también podremos reclamar los trajes bonus que hayamos conseguido por medio de los regalos especiales o los regalos misteriosos. En la Sastrería podremos comprar accesorios para la cabeza (bandanas, sombreros, máscaras…), ropa para la parte superior e inferior, trajes enteros, zapatos y gafas. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Dónde encontrar Bloque de Turba

Cambiar la apariencia

El primer paso para personalizar el personaje es cambiando la ropa, el siguiente será cambiar el cabello. Para cambiar la apariencia de nuestro personaje tendremos que ir a la Peluquería, que se encuentra justo al lado de la Sastrería (ambas se sitúan frente a nuestra residencia). En un principio seremos atendidos por Enredos, pero posteriormente lo hará Sera. 

En la Peluquería podremos cambiar el aspecto de nuestro cabello, tanto forma como color, así como el color de las cejas. Cada vez que entremos a la Peluquería y realicemos algún cambio (independientemente de los que sean) tendrá un costo de ₽500. 

Al igual que en la Sastrería, al principio no tendremos muchas opciones disponibles, pero al avanzar en el juego, se irán ampliando. Al completar las siguientes peticiones, podremos desbloquear nuevas opciones en la Peluquería:

  • Petición 59: El pelo de Misdreavus levanta pasiones.
  • Petición 75: El pelazo de Kirlia. 

Otra forma de personalizar un poco al personaje es cambiando el color de las lentillas. Esto lo podremos hacer en nuestros aposentos al interactuar con el espejo para cambiar de ropa, o en la Sastrería al hablar con Aster y seleccionar la opción «Cambiarme».


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo cambiar la apariencia de tu personaje y personalizarlo en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias