Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo cambiar la forma de Palkia

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Sin dudas, la experiencia de juego en Pokémon se ha renovado gracias a las novedades implementadas en Leyendas Pokémon: Arceus. Entre uno de los cambios que podremos disfrutar en este nuevo título se encuentran la posibilidad de cambiar de forma a Palkia y a Dialga; en la siguiente guía te explicaremos cómo cambiar la forma de Palkia

¿Cómo cambiar la forma de Palkia en Leyendas Pokémon: Arceus?

Por supuesto, primero tendremos que capturar a Palkia, lo cual podremos hacer durante la encomienda 17 «En la cima del Monte Corona», esto si decidimos elegir a Nákara; o en la encomienda 18 «La aparición del otro ser», al elegir a Adamas. En esta encomienda tendremos que vencer a Palkia en su forma original

Para poder cambiar la forma de Palkia tras capturarlo, es necesario completar la historia principal (se logra al completar la encomienda 18). De este modo podremos continuar con el post-juego, en el que se desbloquean nuevas encomiendas y peticiones. 

Al iniciar el post-juego, estará disponible la petición número 90 «El tesoro del Clan Perla», en la cual podremos obtener la Gran Lustresfera. Se trata de un objeto de valor que sólo puede utilizarse para cambiar la forma de Palkia. 

Completar la petición 90: El tesoro del Clan Perla

Antes, podrás realizar la petición 89 «El tesoro del Clan Diamante», necesaria para obtener la Gran Diamansfera, con la cual es posible cambiar la forma de Dialga. Una vez tengamos disponible la petición 90, Nákara, la líder del Clan Perla, nos hablará acerca de un tesoro y nos retará a un combate.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo evolucionar a Scyther en Scizor y Kleavor

Busca a Nákara en Tundra Alba, cerca del Poblado Perla. Antes de luchar contra ella, ten en cuenta que posee a un Glaceon nivel 64, así como un Flareon y un Espeon, ambos de nivel 32. Al derrotarla obtendrás 3 Fragmento Cometa y la Gran Lustresfera. 

Para cambiar la forma del pokémon de tipo agua/dragón sólo debes utilizar la Gran Lustresfera sobre Palkia; de este modo Palkia cambiará a su forma original o modificada. Con el cambio de forma, las características de combate de Palkia se verán ligeramente alteradas:

Forma Modificada

  • PS: 90
  • Ataque: 120
  • Defensa: 100
  • Ataque Especial: 150
  • Defensa Especial: 120
  • Velocidad: 100

Forma Original

  • PS: 90
  • Ataque: 100
  • Defensa: 100
  • Ataque Especial: 150
  • Defensa Especial: 120
  • Velocidad: 120

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo cambiar la forma de Palkia en Pokémon Legends: Arceus. Espero que estas guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias