Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo cambiar los movimientos de un pokémon

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Como en todo título de Pokémon, en Leyendas Pokémon: Arceus podremos cambiar los movimientos de nuestros pokémon por unos más poderosos cuando estos suben de nivel y aprenden un nuevo movimiento. Esta es una simple, pero muy influyente acción; a continuación te diremos cómo cambiar los movimientos de un pokémon en la nueva entrega de la franquicia.

¿Cómo cambiar los movimientos de un pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus?

Por lo general, los pokémon aprenden nuevos movimientos al subir de nivel o al evolucionar. Esta características es esencial en el desarrollo de cada pokémon, ya que les permite aprender ataques más fuertes y así volverse más poderosos. 

Al aprender nuevos movimientos, los entrenadores pueden seleccionar qué movimientos desean utilizar en batalla y hacer combinaciones entre los distintos ataques para comprobar cuáles funcionan mejor. Hallar un buen equilibrio entre los movimientos requiere de mucha experimentación.

Asimismo, en Leyendas Pokémon: Arceus podremos enseñarles nuevos movimientos a nuestros pokémon al hablar con Crispa, la tutora de movimientos que se encuentra en el Dojo de Combate en Villa Jubileo. 

Cambiar un movimiento

Una vez que nuestro pokémon aprenda un nuevo movimiento, simplemente tendremos que acceder a nuestro Zurrón para ver a todos nuestros pokémon. Seguidamente, debemos seleccionar al pokémon al que deseemos cambiar un movimiento, con lo cual se desplegarán varias opciones:

  • Ver datos
  • Cambiar movimientos
  • Cambiar nombre
  • Salir

Claramente, tendremos que seleccionar «Cambiar movimientos». Al hacerlo, por un lado nos aparecerá una lista con todos los movimientos que nuestro pokémon ha aprendido, y al otro nos saldrá nuestro pokémon y los movimientos que en ese momento esté utilizando. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo conseguir Puntos de Gratitud / Puntos de Mérito

Como sabrás, cada pokémon puede manejar cuatro movimientos diferentes. Si deseamos cambiar un movimiento en concreto, sólo debemos seleccionar el movimiento que ha aprendido y luego seleccionar el movimiento que deseamos reemplazar, después confirmamos y listo, ya habremos cambiado el movimiento de nuestro pokémon.

Cabe señalar que los cuatro movimientos pueden cambiarse a la vez si así lo deseamos. En caso de que los nuevos movimientos no nos convenzan tras probarlos en batalla, podremos revertir los cambios y continuar experimentando con las diferentes combinaciones hasta encontrar la más idónea.


Esta es toda al información que necesitas para saber cómo cambiar los movimientos de un pokémon en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias