Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo capturar a Dialga, Giratina y Palkia

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Pokémon Leyends: Arceus ya ha llegado a nuestros hogares para que podamos descubrir Hisui y todos los nuevos lugares repletos de Pokémon para capturar. Esta nueva entrega llega para intentar introducir una nueva manera de jugar y conocer Pokémon pero estoy seguro de que querrás capturar a Dialga, Giratina y Palkia para poder completar tu Pokedex y construir un equipo fuerte en el juego.

Dialga, Palkia y Giratina son Pokemón Legendarios y aquí vamos a darte toda la información que necesitas para hacerte con ellos.


Cómo capturar a Dialga y Palkia en Leyendas Pokémon: Arceus

Cuando termines la misión llamada «En la Cima del Monte Coronet«, podrás atrapar a uno de estos legendarios Pokémon dependiendo de con que clan te hayas aliado durante la historia del juego. Después de atrapar a este Pokémon legendario conseguirás la misión llamada «La Contraparte«, en esta misión podrás atrapar al Pokémon legendario no hayas atrapado en la primera misión. Este es un combate duro, así que ve preparado.


Cómo capturar a Giratina en Leyendas Pokémon: Arceus

Una vez hayas conseguido derrotar a Volo en la misión llamada «Buscando las tablas restantes«, este te contará que Giratina se arrepiente de haber intentado derrotar a Arceus y que promete proteger Hisui para buscar la redención de sus actos. Al volver a Laventon, te dirá que Giratina ha sido avistada en la Costa Cobalto y activarás la «Petición 91 – Tras la pista de Giratina».

Dirigete a la Costa Cobalto y sigue el Paso Costanero para llegar a la Cueva Retorno donde te estará esperando Giratina. Allí se llevará a cabo el combate y podrás capturar a este Pokémon si logras debilitarlo lo suficiente. Ten en cuenta que Giratina será de nivel 70.

Otras guías  Dónde encontrar a Pichu en Pokémon Legends: Arceus
como capturar a Giratina en pokemon leyends arceus

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo atrapar a Dialga, Palkia y Giratina en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias