Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pokémon Legends: Arceus – Cómo completar la Petición 66: La Leyenda del Océano

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Cuando empiezas la misión 11 de la historia de Pokémon Legends: Arceus, Un peligroso ascenso a la montaña, si vas a visitar al profesor Laventon para comprobar si hay alguna petición nueva en la pizarra, te encontrarás con la petición 66 llamada La leyenda del océano. Esta es una petición hecha por el propio profesor y probablemente una de las más difíciles de completar de todo el juego. Una vez completes todos los pasos de esta misión conseguirás como recompensa al Pokémon mítico Manaphy.

El profesor nos indica que ha visto a un Pokémon en el mar que probablemente guarde relación con el libro «La leyendas del océano» y el Pokémon que protagoniza el relato. El libro se encuentra en la Biblioteca Canalave de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Si consigues leerlo, el libro te habla sobre tres Pokémon que existen en Hisui y que tienes que tener en tu poder para poder completar la misión. Estos Pokémon son: Buizel, Mantyke y Overqwil.

Guía de la Petición La Leyenda del Océano de Leyendas Pokémon: Arceus

El primer paso será conseguir estos tres Pokémon que hemos mencionado. No debería ser una tarea difícil. Aquí tienes la información necesaria para capturar a estos Pokémon:

  • Buizel – este Pokémon se puede encontrar en grandes cantidad en la primera zona del juego. Seguramente lo tendrás capturado en uno de tus baúles o incluso formando parte de tu equipo desde el principio del juego.
  • Mantyke – este Pokémon se encuentra fácilmente cuando consigues la montura para navegar por el agua. Puedes ir a buscarlo a la Costa Cobalto, más concretamente en la Playa Ginko y la Bahía Silente.
  • Overqwil – tendrás que capturar a su evolución anterior, Qwilfish y hacerla evolucionar a Overqwil. Este Pokémon se puede encontrar fácilmente en la Costa Cobalto, más específicamente en la Bahaí Silente o cualquier zona que tenga costa.
Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo conseguir bayas Aranja

Cómo evolucionar de Qwilfish a Overqwil en Pokémon Legends: Arceus

Como evolucionar de Qwilfish a Overqwil en Pokémon Legends: Arceus
Hacer evolucionar a Qwilfish es más rápido de lo que parece

Necesitarás evolucionar a Qwilfish en un Overqwil para poder completar esta misión, puede parecer algo pesado pero se puede hacer rápido. Para que Qwilfish evolucione, tienes que utilizar el movimiento Mil Púas Toxicas (Barb Barrage en inglés) con estilo fuerte un total de 20 veces. La manera más sencilla es ir a una zona de bajo nivel del juego, como Pradera Obsidiana, y empezar a combatir contra Pokémon de nivel bajo. Cuando te quedes sin PP puedes volver a algún campamente y descansar para que tu Pokémon se recupere por completo. Una vez utilices el movimiento 20 veces podrás evolucionar de Qwilfish a Overqwil desde el menú del juego. Ahora vamos con el siguiente paso de la misión.

Dónde encontrar a Manaphy en Costa Cobalto

Una vez tengas los tres Pokémon tienes que hacer que formen parte de tu equipo. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el siguiente paso tiene que ser durante el atardecer en Costa Cobalto. Si no es esa hora del día puedes cambiar la hora desde cualquier campamento base, hablando con el NPC o interactuando con la tienda de campaña.

Con Buizel, Mantyke y Overqwil en tu equipo y durante el atardecer en Costa Cobalto, dirígete a la zona de Mano de Arena. Allí podrás encontrar una estructura que parecen dos pinzas que salen del océano. Si no sabes a que me refiero te dejo a continuación unas imágenes.

donde encontrar a manaphy en pokemon legends arceus
Costa Cobalto, zona de la Mano de Arena
donde encontrar a manaphy en pokemon legends arceus
Esta es la estructura donde encontrarás la siguiente pista de la misión

Utiliza la montura para recorrer el agua y pasa a través de las dos pinzas y verás como aparece un mensaje en la pantalla que dice:

«Has oído el eco de unas rocas moviéndose a lo lejos y lo que parecía ser el grito de un Pokémon.»

No recibirás ningún tipo más de información de la misión, pero ahora hay una cueva en Costa Cobalto en la que encontrarás a Manaphy. Te recomendamos que en este momento cambies a los Pokémon de tu equipo y pongas a los más fuertes. El combate contra Manaphy es duro.

Otras guías  Los mejores pokémons tipo fuego: Dónde encontrarlos - Pokémon Legends: Arceus

Capturando a Manaphy en Leyendas Pokémon: Arceus

La cueva que se ha abierto se llama Cueva Costera y a continuación puedes ver una imagen con la localización exacta.

como capturar a manaphy en pokemon legends arceus
Esta es la localización exacta de Manaphy

Una vez que entres en la cueva comenzará un combate con Manaphy y tres Phione. No podrás lanzar una Poké Ball rápidamente a Manaphy porqué comenzar los Pokémon se enfadarán, así que tendrás que entrar en combate y debilitarlo hasta que pueda ser atrapado con una Poke Ball.

Una buena estrategia es separar a Manaphy del resto de los Pokémon y desafiarlo a un combate singular. Tambien puedes intentar separarlos para combatir uno por uno. Una vez consigas capturar a Manaphy podrás volver con el profesor Lavender y completar esta petición.

como conseguir a manaphy en pokemon leyendas arceus
Manaphy y tres Phione

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo completar la Petición 66: La Leyenda del Océano en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias